domingo, 29 de marzo de 2009

UN CONTRATIEMPO :(

Pues eso mismo, un contratiempo. Mi ordenata se declaró en huelga de antivirus y sufrí una invasión de troyanos y gusanos, asi que para remediarlo, se instaló otro antivirus. Resultado? que el hijo de su madre por su cuenta y riesgo, además de con alevosía y premeditación, no sólo quitó los virus, sino que también eliminó las carpetas que se suponía que estaban infectadas, y entre llas , eliminó por completo la de punto de cruz con todos los esquemas que estaba subiendo al blog, asi que mientras intento recuperar los esquemas ( menos mal que los copié a un CD ) que tiene una amiga, siento no poder seguir subiendo los esquemas, pero en cuanto que los recupere lo haré de nuevo, asi que una poquita de paciencia, vale?. Gracias.

4 comentarios:

Mònica dijo...

Jolín con los virus, tal como lo explicas parece una invasión de esas extraterrestres jajaja, lo que deciamos, paciencia y para adelante.

Sandra dijo...

¡Nada chica, paciencia y poquito a poco lo conseguirás!¡Con la rabia que dan estas cosas!
Un beso

Sandra dijo...

¡Soy yo otra vez!¡Hazme una visita y recoge lo que hay en mi blog para tí!

Andrea dijo...

jopeeee...si es que les gusta fastidiar eh?? no tienen otra faena que hacer que ir invadiendo ordenadores? si es que no hay derecho!!
Bueno guapa, ya sabes que si necesitas algo aqui estoy, si quieres algun grafico o que te ayude a buscar o lo que sea no tienes mas que decirlo vale?
Muchos besos y paciencia, que la informatica es asi, que le vamos a hacer?