sábado, 18 de abril de 2009

CAMBIO DE LOOK

Pos eso, que he hecho un cambio de look a mi blog, respetando el color azul que es mi preferido. Le he cambiado el fondo y le he puesto unas rositas azules en los laterales. Al principio estaba acojonada porque no sabía si perdería lo que tengo ( yo es que para la informatica soy una negada ) pero ya veo que no, que todo sigue en su sitio.

Ahora que he hecho las paces con el escaner, ya soy capaz de subir mis graficos, que tengo un mogollon, y asi de alguna manera olvidar el mal trago de haber perdido todos los graficos que tenia por un virus.

He encontrado por ahi, en un blog que ahora no recuerdo, unas ideas geniales para reciclar todo aquello que hemos ido guardando durante años y que nos da pereza tirar, asi que me he puesto manos a la obra y ya he empezado un acerico ( prometo poner la foto en cuanto lo acabe ) tipo flor, asi toda gordota, con una bola de corcho blanco y una caja redonda de carton que rescaté de la bolsa en la que mi marido la habia tirado. Tambien quiero decorar unas botellas de cristal un poco sosas que hay en casa de mi madre, pero para ello primero tengo que comprar el papel de arroz decorado ( que me estoy volviendo loca porque no lo encuentro en ningun sitio ) en mi imaginacion queda perfecto y precioso, ahora queda ver el resultado en vivo ( si sale un churro , no os lo enseño jejeje )

Tengo que agradecer un par de mimos que aun no he recogido y que tengo que pasarme a por ellos, pero es que he estado bastante pachucha y sin ganas de acercarme al ordenador. Gracias chicas, ya voy a por ellos.

2 comentarios:

Mònica dijo...

Pues te ha quedado muy bien el cambio de look, de vez en cuando va bien cambiar un poco, y aunque la informatica no sea lo nuestro...podemos con todo o casi todo jajaja, un besazo!

Charo dijo...

Lo hay en la calle que va desde San Nicolás a la plaza de Emilio Luque, en una tienda de manualidades, también lo encontrarás enfrente del colegio Santa Victoria y en casi todas las tiendas de manualidades. Lo que necesites me escribes y me lo dices. Un beso, Charo.