miércoles, 24 de junio de 2009

DESAFIO






Pues eso mismo, Monica o morixe , da lo mismo, que lo mismo da, me ha desafiado.
El desafío consiste en contar siete cosas sobre mi persona y desafiar a otras siete personas. A ver por dónde empezamos:


1- Soy amiga de mis amigos, creo que ellos lo pueden coroborar.
2- Como jefa soy muy mala, prefiero que me manden a mandar.
3- Me apasiona el punto de cruz.
4- Soy aventurera.
5- Nunca digo no a un desafío, apuesta, o lo que sea que implique un reto.
6- Odio las bromas, no las acepto, por lo tanto tampoco las doy.
7- Mi manera de desestresarme es coger el coche ( en lugar apropiado ) y pisar el acelerador, sentir como se desbocan los caballos y ruge el motor.

Y ahora toca decir a quien desafío:

Charo de " el desvan de aracne"
Becky de " puntadasmil"
Agulleta de " el costurero de agulleta "
Vanxia de "el punto de cruz de vanxia"
Sandra de " las cosas de sandra"
Las locas de la mesa cammilla de "las locas de la mesa camilla"
Isa de "el castillo del punto de cruz"

Pues ahí queda mi desafío.

1 comentario:

becky dijo...

muchas gracias por tu desafio
besos