martes, 27 de octubre de 2009

CURSO DE CARTONAJE (1)


Ya tengo el primer objetivo realizado, he cambiado el tono de los hilos, para asi aprovechar los que tengo, y como no especificaba lo que habia que poner en el rectangulo, he puesto unos botoncitos de nacar que creo que le van bien. El color de la tela........a mi libre albedrío, una Aida en tono crudo que tenía porque en blanco me da la impresion que se va a enguarrar mucho, ya que la caja tendrá mucho uso ( o eso espero ) porque la voy a regalar a una muy buena amiga sevillana ( menos mal que ella no lee este blog, que si no se chafa la sorpresa ) ya me direis lo que opinais del bordadito.

3 comentarios:

Sandra dijo...

¡Es precioso! Me parece un dibujo finísimo, ¡seguro que la caja va a quedar estupenda y a tu amiga le va a encantar!

peke dijo...

tu siempre tan atenta, Sandra. gracias por tus animos.

Imita dijo...

Me parece un grafico precioso.........yo tambien me he animado hacerlo ......saludos ima