viernes, 9 de octubre de 2009

QUÉ DE TIEMPO.......


Pues eso, que entre unas cosas y otras..........había dejado el blog descuidado. Voy a poner el avance del SAL del mes de Octubre (que poquito queda ya para terminarlo ) como siempre.....a mi aire, con los colores que he querido y saltando algun que otro punto.

Y volviendo al tiempo de inactividad ( que no ha sido tal.... ) es que he estado muy ocupada cuidando al enfermo ( mi marido ), muy liada con los intercambios organizados , que si, que ya se que aun falta mucho, pero no me gusta ir con agobios , asi que ya localize y compre los dedales para un intercambio, las postales del de navidad, estan a falta de personalizar y montar, y el del amigo invisible.......ese va superbien.

Tambien he estado liada con los encarguitos y los compromisos que me han surgido ( de eso si pondre imagenes un poco mas adelante )

Y como no.........un SAL que es una preciosidad ( un sillon ) que está casi terminado, a falta de terminar de montar. Y cuarenta mil proyectos en mente que quiero ver realizados.......... si es que me faltan horas grrrrrrr.!!!!!!!

No hay comentarios: