lunes, 16 de noviembre de 2009

CURSO DE CARTONAJE ( 2 )




Bueno....... no es que este para tirar cohetes, pero.......una ha hecho lo que ha podido. La segunda no me convenció mucho ( la blanca ) y decidí repetir y hice otra, la que esta hecha con el poster de la carta de helados ( viva la publicidad gratuita jajaja ) y bueno aunque esta mejor, tampoco termina de convercerme, ya veremos cuando la caja esté vestida si me decido ha hacer otra, porque ya se sabe.......a la tercera va la vencida jajaja.Por cierto que he puesto la foto equivocada, la primera caja la he puesto sin el papel kraf, pero ya lo tiene puesto y no se ve el interior del carton

2 comentarios:

Sandra dijo...

¡Pues a mí me parecen una maravilla, yo no sería capaz de tanto!
un beso

Chispita dijo...

Wow a falta de una...dos,,ejjeje. Yo las veo muy bien ^.^