lunes, 30 de noviembre de 2009

POSTALES PARA INTERCAMBIOS


Aqui estan las postales que he hecho para los intercambios de navidad, como siempre, no diré foro ni a quien va dirigida cada una, solo diré que la de los gatos ha sido un encargo y por lo tanto esa no cuenta. Me he salido un poco de la norma de ponerlas sobre cartulina, y es que me apetecía hacer algo diferente, son totalmente artesanales. Ya me diréis si os gustan o por el contrario me toca hacerlas de nuevo jajaja.

Otro tema sin cambiar de tema, en este blog, http://todosmisbordados.blogspot.com/ , se ha organizado un inter de reyes, el plazo esta abierto hasta el proximo dia 12 y creo que sera una experiencia gratificante, yo ya me apunté y estoy deseosa de saber a quien mando el regalito.

2 comentarios:

Sandra dijo...

¡Ya podía tocarme a mí una de tus postales!¡Son guapísimas, me gustan todas, sin excepción!
Por cierto, yo también estoy apuntada al inter de Laura.
Un beso.

Chispita dijo...

Muy originales todas ^.^