jueves, 31 de diciembre de 2009

UN AÑO QUE SE VA.....

Ya hemos pasado otro año. Cómo corre el tiempo!!! Iba a hacer un valance de este año, pero mejor no lo hago, me voy a quedar con los últimos acontecimientos, los sucedidos hace escasamente dos días.Tengo un negocio que a pesar de la crisis se ha ido manteniendo, no ha sido para tirar cohetes, pero tampoco ha estado tan mal. Hace días que tenía a un amigo algo abandonadillo, y el otro día le llamé para tomar el último café antes de acabar el año.Antes había sido uno de los porveedores de mi negocio, y eso dió lugar a una gran amistad, así que cuando dejó el trabajo, seguimos en contacto. Me habló de sus proyectos, de lo que le habían propuesto y le dí la enhorabuena por ello, cuál no sería mi sorpresa, que hace tres días, tomando café me dijo que la propuesta ya era firme. Medio en broma le dije.......Oye Rafa, que si hace falta personal, me voy contigo!! y bueno........pues resulta que cambio de trabajo, ya no estaré detrás del mostrador de mi negocio, me ha propuesto irme a trabajr con él. Antes de esa conversación, había comentado con mi marido la posibilidad de alquilar mi negocio, y oye!! no me ha dado ni tiempo, desde mañana mi negocio estará regentado por otra persona. No lo vendo, no quiero deshacerme de él, por lo que lo he alquilado. Pero lo más sorprendente ha sido la rapidez con la que todo ha marchado.
No me gusta hacer castillos en el aire, porque luego se caen, pero esta vez se han sostenido. Estoy contenta, un nuevo cambio en mi vida, positivo, y deseando empezar en el nuevo trabajo. No me tocó la lotería, pero se puede decir que sí, tener un trabajo es casi lo mismo que tocarte la lotería. Dicen que las oportunidades sólo llaman una vez a tu puerta, en mi caso por dos veces las dejé pasar, pero esta vez no, esta vez le abrí la puerta y quiero compartir mi alegría con todas las que me leéis.
Año nuevo.......vida nueva.

FELIZ AÑO A TODAS.

1 comentario:

Evelyn dijo...

Me alegra muchísimo, claro que es como si te hubiera tocado la lotería. Felicidades guapa. Bien está lo que bien acaba no?