sábado, 31 de enero de 2009

En proyecto

Ahora empezaré un SAL, es el primero que hago y estoy ilusionada. Espero que me salga bien. También estoy metida de lleno en un maratón puntocrucera, que servirá para adelantar el trabajo de la chiquita piconera, que por cierto tengo que colgar la foto en el foro.

ENCARGO Y REGALO

Este se lo he regalado al chico de la panadería de mi calle, como bienvenida al barrio. Le ha gustado

Este fué para Alba, la hija de una clienta. Le encantó.

NATALICIO


Esta simpática cigüeña se la he hecho a mi sobrinito, no está enmarcada, porque falta poner el nombre y el día que nació. ( tengo que hacerlo pronto......jajaja)


Ya está enmarcada, he de decir que ha sido mi hermana ( la abuela del nene ) quién lo ha enmarcado. Al final se lo llevó y no me dió tiempo a ponerle el nombre.

PATIO ANDALUZ


Este se lo hice a una amiga vasca, enamorada de Córdoba y de sus patios. La cara que puso cuando lo vió.....no tiene nombre.
Actualmente está en Bilbao, colgado en su casa.

Mi último proyecto.

De momento solo llevo hecho esto, pero, paciencia, que el cuadro es bien grande.

Ahora estoy liada con este "cuadrito",
LA CHIQUITA PICONERA.

ROSAS

Este ha sido mi último trabajo. Asi es como ha quedado a falta de enmarcarlo
Esta es sólo la rosa, no es nada especial pero me siento orgullosa de ella, ya que era la primera vez que hacía un trabajo sobre tela negra.
No está tan mal, no?

Mi hobby!!!

Hay algo que hago desde hace muchísimos años, pero que últimamente tenía arrinconado. El PUNTO DE CRUZ. Pero gracias a varios foros que visito, he vuelto a cogerle el gusto a la aguja.