domingo, 29 de marzo de 2009

UN CONTRATIEMPO :(

Pues eso mismo, un contratiempo. Mi ordenata se declaró en huelga de antivirus y sufrí una invasión de troyanos y gusanos, asi que para remediarlo, se instaló otro antivirus. Resultado? que el hijo de su madre por su cuenta y riesgo, además de con alevosía y premeditación, no sólo quitó los virus, sino que también eliminó las carpetas que se suponía que estaban infectadas, y entre llas , eliminó por completo la de punto de cruz con todos los esquemas que estaba subiendo al blog, asi que mientras intento recuperar los esquemas ( menos mal que los copié a un CD ) que tiene una amiga, siento no poder seguir subiendo los esquemas, pero en cuanto que los recupere lo haré de nuevo, asi que una poquita de paciencia, vale?. Gracias.

MIMITOS







Ains..... si es que no puede ser........estas niñas me miman demasiado. He recibido este regalo por partida doble. Lo malo es que no tengo a 10 personas a las que mandarselo, tengo un monton enorme pero como no me decido, mas tarde pondre a quien se lo regalo.
Aunque lo mejor será que todo aquel que pase y esté necesitado de mimo, lo recoja, asi que ....ála, mimitos pa tó el mundo.

Gracias mis niñas, sois un encanto. Muakkkkkk