lunes, 4 de enero de 2010

DECEPCION

Lo que viene a continuación, lo he colgado hace un ratito en un foro. No digo a quién va dirigido, para evitar, pero aún así, tendrá repercusiones. Me he mordido mucho la lengua para evitar ser maleducada, y he llegado a una conclusión. NO HAGO MAS INTERCAMBIOS SI ESTA PERSONA VUELVE A TOCARME EN SUERTE.


A ver como digo esto de manera delicada........
Yo hice una postal, con mucha ilusión para alguien del foro, la postal no iba sola ( no es mi costumbre mandar algo sin que otro detallito lo acompañe ) El dia 14 de diciembre, la postal fué enviada y dos días después, según el seguimiento, ya estaba en manos de su dueña. Habiendo comprobado esto, y sabiendo que sí ha sido recogida, el motivo de éste post, no es otro, que hacer llegar a la persona interesada mi malestar, porque aparte de que te guste o no lo recibido, de que tengas unos días de locura por las fechas que son, creo que 5 minutos, los tenemos tod@s para sentarnos delante de la pantalla y aunque no pongamos fotos, ni digamos si nos ha gustado o no, creo que es de justicia el decir que lo hemos recibido.Por lo menos un " me llegó la postal de parte de....."

Tal como yo lo veo, creo que no voy a participar en ningún inter más, ya que no merece la pena el hacer algo con todo el cariño y la ilusión que se ponen en éstos trabajos, si la persona a la que ha de llegarle, no le hace el menor aprecio. No me valen las escusas tipo de....... "es que participo en más inter y no se de que foro es tal o cual paquete recibido" . Me parece de una gran falta de tacto el no saber eso, porque al igual que yo, imagino que muchas de las agujitas de éste foro, habrán tenido más inter, y seguramente habrán sabido de quién reciben qué paquete.

Siento, si alguien se siente identificado u ofendido, pero yo SI HE CUMPLIDO, he mandado mi postal y he recibido otra a cambio, que me ha hecho la mujer más felíz del mundo, porque ha sido la primera vez que recibía algo tan bonito y especial, de una persona a la que ni conozco personalmente ni me conoce de manera personal.

Para tod@s los demás integrantes del foro..........FELIZ AÑO NUEVO, y.......nos vemos por aquí.

5 comentarios:

Evelyn dijo...

Uy qué susto que me he dado, pensaba yo que lo decías por mi. El mio va a llegarte tarde, pero no mucho, te lo prometo, ya casi está listo. Muchos besos y piensate mejor eso de no participar en más inters que suelen ser muy gratos. Besos.

Sandra dijo...

Tienes toda la razón del mundo, una hace las cosas con todo el amor del mundo y sólo pide a cambio un poco de reconocimiento.
Entiendo tu enfado, pero piénsatelo un poquito más.
No siempre se porta así la otra parte y los intercambios son una forma muy bonita de hacer amigos.
Un beso

peke dijo...

Ayyyyyyyyy Evelyn!!!!!!!! que no es por tí, mi niña, que se que tu paquete llega con retraso, ya lo hablamos por mail, no te preocupes. Es por otra persona y es de un foro en el que participo, no de la blogosfera.

Sandra, lo único que pedía era que esa persona dijese que lo ha recibido, nada mas, así de sencillo. Se ha liado con los inter, ha empezado a recibir paquetes y no sabe de quien recibe qué. Ese es tb mi enfado. Menudo descontrol que tiene la moza!!!

Bueno niñas........y lo de participar en mas inter.......es que no me expliqué bien. No participaré en ningún inter en los que esta persona participe, en los demás si, además, con vosotras.........REPETIRIA UNA Y MIL VECES.

Evelyn dijo...

Ufff! Menos mal, qué peso me he quitado de encima!! No podía pensar que nadie más recibiese tus maravillas de regalo, como mi caja, es de bonita!!!

beatriz dijo...

tienes razon que es decepcionante que ni siquiera te den las gracias yo las navidades pasadas las del 2008 participe en un par de inter en uno genial en el otro no solo no se me reconocio nada si no que hasta me quede sin mi paquete por que yo no recibi nada pero bueno asi es la vida
pero piensalo sigue participando en inters que es diveritido
beso