jueves, 7 de enero de 2010

LLEGO EL CARTEO





Ha llegado el cartero con una grata sorpresa. Traía el regalo que gané en el sorteo de Laura. Todo es precioso. Las tijeras.........una maravilla, no tenía ninguna para el punto de cruz y esta es...... sin palabras. El acerico en forma de corazón para la muñeca, una preciosidad. Las dos bobinas de hilos me vienen que ni pintadas, de las agujas........qué voy a decir, fantásticas, y las tarjetas....... ya tengo mil proyectos para ellas. Todo precioso. Muchas gracias Laura.

3 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: UF!!!! si me creia que me ize seguidora tuya, y veo que no estoy !!!! Bueno arreglado el desperfecto, me alegra que te gustaran los regalitos, y espero los disfrutes. Gracias a ti, por confiar en mi y apuntarte al inter. Un abrazo, Laura.

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, hoy mismo sale el mio, lo voy a mandar urgente para que lo tengas ahí mañana mismo o a lo más tardar el lunes. Besos y gracias por la espera. Espero que todo te guste.

peke dijo...

No tengas prisa Evelyn, que se que llegará, no hace falta que lo mandes urgente, no importa esperar unos dias mas. Un beso enorrrrrrme