miércoles, 13 de enero de 2010

LLEGO EL REGALO DE EVELYN

Llegó el paquete del inter " Oro, incienso y mirra " de parte de Evelyn



Pues eso, que ya ha llegado, bueno..........llegó ayer, pero he tenido que ir hoy a correos a recogerlo. Esta mujer es un caso jajaja, la caja pesaba y me tenía toda intrigada, asi que cuando llegué a casa le dije a mi hija si quería abrirla ella. La hemos abierto por capas.


Tras retirar el papel naranja, ohhhhhhhhhh sorpresa!! sobrecitos de cafe instantaneo con chocolate, amarguillos ( que ya me he comido uno y estan...............) mazapanes ( yo los conozco como logroñesas ) y ferreros.









Seguimos..........
2ª capa: retiramos el papel azul y.............. una bufanda!!!! y encima de color azul, mi preferido. Gracias Evelyn, eres un encanto niña. Es superternita y muy agradable y cariñosa, y tras retirar la bufanda...................












Toooooooooooooooodo esto. Joé niña, tas pasao tres pueblos y medio jajaja, eres un sol.

Telitas diversas, una con perritos ( la azul ) otra con patitos ( la verde ) y la de cuadritos con unas pequeñas florecitas la mar de cucas. Una cinta de raso rosa con topos blancos, un bies rojo con circulitos y otro con florecitas, y dos cintas de diferentes tamaños, un lapiz labial de miel que huele a menta ( delicioso , no se si comermelo o juntarmelo en los labios jajajaj ) y una crema hidratante. Y............ un conjunto de pendientes y pulsera precioso ( ya ando a la gresca con mi hija para ver quien lo estrena antes )

GRACIAS EVELYN ME HA GUSTADO TODO MUCHISIMO.

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Me alegra muchísimo que te haya gustado todo. Encantada me dejas de que mi cajita "a capas" te haya gustado. Muchos besos guapa.

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: preciosos los regalitos de Evelyn, igual que los que tu le enviaste; gracias por participar del inter y cumplir, espero que vuestra amistad perdure en el tiempo. Un abrazo, Laura.