miércoles, 20 de enero de 2010

NUEVA CAJA MADE IN SPAIN Y OTRAS COSITAS











Tenía un bordado en tela negra de una rosa, que quedaba muy resulton, y no sabía que acabado darle, asi que dandole vueltas al coco, vi que tenía el tamaño exacto al de la caja del roscon de reyes. Aproveche la base y la reforce un poco mas, y le hice la tapadera, busqué unas telas que coordinasen bien y unas cintas para darle un toque un poco mas " sofisticado ", y aqui esta el resultado. A mi me parece que no ha quedado muy mal, pero se admiten críticas, ya que si son constructivas se ayuda a mejorar proximos resultados.

Y como tenía aún unas bolas de corcho blanco, pues decidí hacer uno de mis , mas que socorridos , alfileteros, se hacen muy rapido y lucen mucho , he de aclarar que yo no he sido quien se ha estrujado el coco para hacerlos, si no que los vi en un blog, y los he adoptado, por decirlo de otra manera.............que copié la idea, y me ha gustado tanto que siempre que puedo en los inter mando alguno. De hecho, en el inter que estoy apuntada, mando este alfiletero en cuestion y el guardatijeras compañero., solo espero que la persona que lo va a recibir , sea de su agrado.

5 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: preciosos los tres trabajos, la tela que has usado es divina y super romantica... Me encanta, un abrazo, Laura.

peke dijo...

Gracias Laura, me alegra que te guste, quise apostar por otros colores y creo que he acertado

Evelyn dijo...

Me encanta!!! Como se hacen esos alfileteros???? Se me acaban de antojar, quiero hacerme un conjuntito de esos tan monos. Besos guapa.

Chispita dijo...

Te ha quedado todo precioso,,enhorabuena!!

peke dijo...

cuidado con los antojos Evelyn que no queremos que el niño venga con uno en la frente jajajaja, tranqui que como tengo tu direccion ya te hago uno y te lo mando, si? otro beso para ti preciosa.