lunes, 11 de enero de 2010

REGALO DE LUISA E INTER CON BEATRIZ




Ahora que ya lo tienen sus destinatarias, cuelgo la foto.
La primera es el regalo que le hice a mi amiga Luisa de Sevilla. Ella es una persona muy especial, cariñosa, amiga de sus amigos y siempre dispuesta a echar una mano cuando hace falta. Sabía que le gustaban mucho las cajas, por un comentario que me hizo en medio de una conversación y bueno, pués que mejor regalo que una caja. Gracias al curso de cartonaje de Mamen, fuí capaz de hacer ésta. Quería que fuese especial porque iba destinada a una persona especial y creo que lo logré. No la mandé vacía, sino que se la llené de pequeños detallitos, unos dátiles, unas pegatinas navideñas, una postal bordada, un alfiletero en forma de flor, un dedal de Córdoba, un quemador con su esencia y unos frutos secos cubiertos de chocolate. Creo que todo ha sido de su agrado. La foto ......le tuve que pedir que me mandara una, porque siempre se me olvida hacerlas antes de enviar las cosas ( si es que tengo una cabeza........)

La segunda foto es la del inter con Beatriz, a ella como estaba embarazada en el momento de mandarlo ( días después dió a luz ) le hice un paquete un poquito distinto, además del guardatijeras ( que creo que le ha encantado ) y de los agarraderos para las cacerolas, le incluí en el paquete unas cintas de raso de colores, un quemador de esencias, un collar, un llaverito, un dedal y algunas cositas mas, también le metí algo para Alex, el peque del foro. Le adjunté un marco infantil para que ponga su foto, un peluche ternito y unas macetitas para poner fotos o notas. Creo que con ella también acerté. La foto la he tenido que coger prestada del foro, ya sabéis.......mi mala cabeza jajaja.

1 comentario:

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, los mios tienen que estar al caer. Tengo unas ganas de que te lleguen. Besos cálidos.