viernes, 8 de enero de 2010

SAL

Empezamos el año con fuerza, con un nuevo SAL de Bent Creek. La leyenda del hilo rojo ( aqui una que como de ingles sabe ná y poco, pues lo pone en castellano ) Esta es la traducción ( bendito traductor de Google )





Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a cumplir sin importar la hora, lugar o circunstancia. El hilo se puede estirar o enredarse, pero nunca se romperá

Es un cuadro bastante largo, ya que no se puede bordar en dos lineas, si no se rompería el hilo y el encanto, pero no importa, ya tiene un lugar en mi pasillo, que tiene una pared un tanto desnuda y lo voy a colocar ahí, con unos pequeños cuadritos con las iniciales de mi marido y la mía a ambos lados ( son tres metros de pared desnuda ) Ya lo he empezado, pero no merece la pena foto, ya que solo están los cuadros delimitados y además tengo que ver cómo pongo la frase en castellano para que me cuadre.

3 comentarios:

Rosita dijo...

Hola Peke!!!
Muy linda la frase, es hermoso cuando logramos que ese hilo invisible de la amistad perdure en el tiempo, así comprendemos el verdadero significado de la palabra Amigo.
Que tengas un lindo día.

Mil Rosas para ti.

peke dijo...

gracias Rosita

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: seguiré tus avances, es un bonito diseño. Un abrazo, Laura.