viernes, 29 de enero de 2010

VAMOS A PONERNOS AL DIA

Pues eso, que entre unas cosas y otras, no he tenido ni tiempo ni ganas de entrar al blog y lo tengo un poquillo abandonado.

En el foro , bordamos juntas a punto de cruz, hicimos un inter por el primer aniversario, a mi me tocó enviar a sanita y Yolanda me envió a mi.


A sanita le envié un costurero pequeño, un guardatijeras y un acerico ( los mismos de la entrada anterior ) creo que le gustó bastante y además segun
me dijo, acerté en todo, me alegro que te gustase sanita.















Y de Yolanda recibí unas tijeras de cigueña damasquinadas, que no tenía ni idea de lo que era eso ( ya si lo se ) y tienen un valor increible, un dedal para mi pequeña colección y un bastidor pequeñito, que no tenía ninguno y me viene de perlas. Gracias Yolanda, todo precioso, me ha encantado.

No hay comentarios: