martes, 30 de marzo de 2010

RETO DE LAURA



Ya terminé mi bordado para el reto de dulces de Laura. No sabía muy bien que acabado darle, porque ninguno de los que se ocurrían me venía bien. No me gustaba para un cuadro ( ironías de la vida, esta montado en un cuadro ) tampoco la idea original de donde lo saqué me terminaba de convencer, no se, no lo veía como un cojín , que es como viene originalmente. Para un paño de cocina.........pues como que no, que da pena ensuciarlo, asi que se me ocurrió montarlo en una bandeja. Busqué una que no fuese la típica bandeja de madera y al no encontrarla, me fabriqué una con un marco de los que tienen profundidad. Qué contenta!!!! ya tengo mi bandeja, pensé. Ilusa...... a la hora de montarla pedí ayuda a mi marido ( si es que a veces es mejor no contar con ellos....) y le pedí que me montara el cristal de una determinada manera. No me dió tiempo a decirle....Paco, cuidáo, que el cristal es muy fino y va muy justo en el marco, aun no había terminado la frase cuando el cristal se partió, asi que aprovechando el marco lo he utilizado como tal pero sin cristal, a la espera de poder comprar uno y terminar la bandeja. Como el reto termina el dia 31, no me ha dado tiempo a terminarlo en condiciones, pero en cuanto que pueda busco el cristal y termino mi bandeja, ahora solo queda ver el resultado y si a las demás que se apuntaron al reto, les gusta.

6 comentarios:

Evelyn dijo...

No te preocupes mujer, ya con tranquilidad le compras el cristalito, te quedó genial y la idea de montarlo en bandeja estupenda. Anda que no vas a presumir nada cuando invites a tus amigas a un cafelito... Besos y buen martes.

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bien,,dan ganas de comerselos ^.^

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: es un trabajo precioso !!! Te deseo mucha suerte !!!Un abrazo, Laura.

Mer dijo...

FELICIDADES por este trabajo tan bonito!!! Te ha quedado de lujo y la idea de la bandeja es genial...!!!
Mucha suerte, Aurora!!
Un beso desde Canarias

arlette dijo...

Hola Peke, cómo estás?, yo también estoy participando en el reto de Laura, me encantan esos quequitos (pastelitos, así les decimos aquí) que presentaste en el reto, te quedaron preciosos!!! y la idea de ponerlos en una bandeja es super original, tengo una fijación con quequitos ahora, jajaja, me puedes decir dónde conseguiste el molde para hacerlos?

Mª José dijo...

Vengo del reto dulces a conocerte y felicitarte por tu trabajo (*.-)
Besos dulces