martes, 27 de abril de 2010

PREMIO GANADO


En el reto de Laura, tiernas puntadas, he sido gracias a los votos de las compañeras agraciada con el primer premio ( aun no me lo creo )
Todos los trabajos que se presentaron estaban tan bellos que fue muy dificil votar por uno ( hubiera votado por todos )las compañeras han hecho trabajos fabulosos y muy elaborados.
El premio es un precioso azucarero ( ya habeis podido ver que no miento, es una cucada ).
Estoy muy agradecida tanto a Laura por organizar el reto y los premios que tan generosamente ha dado, como a las compañeras por sus votos.

Este reto me ha proporcionado la oportunidad de conocer a compañeras de otras partes del mundo y de admirar sus trabajos.

PD: mi hija dice que el azucarero es para ella, para su ajuar

3 comentarios:

Neus dijo...

Enhorabuena y a endulzar la vida. Un saludo!

Supernovas dijo...

jajaja, qué lista tu hija!!!!!!
vuelvo a darte la enhorabuena por el premio. La verdad es que tu trabajo es precioso y es cierto que cada uno de ellos tenia algo especial.
felicidades por el premio!!!!! y que lo disfrutes!!!! Tú o tu hija!!!

Evelyn dijo...

Enhorabuena guapa!!!! Besos.