miércoles, 21 de abril de 2010

SORTEO!!!!!!!!!!!!


El dia 12 de mayo, mi blog cumple dos añitos, todo un baby jajaja, y aunque la primera entrada que hice no tiene nada que ver con mi aficción, lo quiero celebrar. En aquel entonces, este blog se inició con otro motivo muy distinto, y hasta unos meses, bastantes, después no lo encaucé hacia su verdadero fin.

Por este motivo, quiero hacer un sorteo, aún está en fase lo que voy a sortear, pero si adelanto que no tendrá nada que ver con la costura..........o si? jajaja, no se, el tiempo lo dirá.

Solo pongo un condicionante ( y lo siento de veras por todas las amigas de fuera ) y es que el sorteo será nacional, no haré envío fuera de España por motivos de aduana, espero lo entiendan.

Para apuntarse:

dejar un comentario en esta entrada junto a vuestro correo electronico.
el sorteo será con el cupon de la once del dia 12 de mayo
el numero asignado sera el que os corresponde en la entrada
si el numero agraciado terminara en 0 hariamos un nuevo sorteo
las dudas aquí mismo, si?
suerte a todas


Pongo la lista de como vamos hasta ahora .....

1..........Mª José
2..........Evelyn
3..........Toñi
4..........Carmen
5..........Supernovas
6..........Lavanda
7..........Chispita
8..........Cerato
9..........Inmaclamir
10.........Josefa
11.........Encar-bilbao
12.........Shely
13.........Luna Encaprichada
14.........Chelo
15.........Mónica
16.........Miren
17.........Isabel
18.........Atri
19.........Albama
20.........Vic

26 comentarios:

Mª José dijo...

opssssssssss creo que soy la primera ja ja con lo que me gustan a mi los sorteos y las sorpresas... que sera sera????
Felicidades por estos dos añitos guapa
lo pongo en el lateral del blog así participa mas gente
Besitos
aguadecolores1@hotmail.com

Evelyn dijo...

Me apunto!!!!!! Felicidades ante todo por los dos añitos de blog. Besos guapa.

Toñi dijo...

Felicidades por los dos añitos!!!

Me apunto a tu sorteo, y encima sorpresa, con lo que me gustan las sorpresas!!!!

Besos
tsanchez@tsanchez.org

CARMEN dijo...

Yo me apuntoooo!!!

Muchas gracias bonita.. me encantaría tener algo tuyo!!!

Besos

Supernovas dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! DOS AÑOS!!!!!!!! por supuesto me apunto!! que no puedo dejar de pasar la oportunidad. A ver si me trae suerte ese dia, que es el cumple de mi niño!!!! Me llevo la imagen al lateral para que más personas puedan participar

Lavanda dijo...

He pasado para felicitarte por ganar el premio pero no sabía donde ponerlo así que te dejo el mensaje aquí además de en el foro y de paso aprovecho para apuntarme al sorteo y para invitarte a visitar mi blog, que estoy de estreno, guapa muchas felicidades1!!!

Chispita dijo...

Felicidades y espero que sigas muchos años más con este maravilloso blog,,apuntame al sorteo ^.^

cerato dijo...

Felicidades por el premio de reto dulces. Yo también participé y gané el 2º premio de voto popular. Me apunto a tu sorteo y te invito a que participes en el mío.
Besos.

Inmaclamir dijo...

HAY¡¡¡ YO ME APUNTO¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR ESOS DOS AÑITOS DE BLOG¡¡¡¡ BESITOS AMIGA¡¡¡¡¡¡¡

clamir.........

Inmaclamir dijo...

se me olvidaba el correo¡¡¡

clamir65@gmail.com

peke dijo...

Ya estas apuntada Inmaclamir, y ya tengo casi listo el tuto que te comenté, en cuanto tenga un ratito, lo subo.

josefa dijo...

FELICIDADES POR TU BLOG!!!!!!!ME APUNTO A TU SORTEO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG.
LA SEMANA QUE VIENE ANUNCIARE MI 1º SORTEO "CUMPLEBLOG" ME GUSTARIA QUE TE APUNTARAS A EL Y DESEARTE SUERTE.
BESOS

josefa dijo...

UFFFFF!!!!!!!!!!!!ME OLVIDE DEL CORREO: jvelezhidalgo@yahoo.es

encar.bilbao dijo...

Hola, yo tambien quiero participar y felicitarte por dos años de blog
Un saludo

Shey dijo...

Me apuntoooo!
Felicidades por estos dos años, y por otros más que van a venir.
Sheila
yosheilam@hotmail.com
Besitos.

Luna Encaprichada dijo...

Pues yo me quiero apuntar me gusta mucho tu blog y son unos regalos preciosos!
angeles.casas(arroba)gmail.com

chelo dijo...

felicidades por esos dos años y que cumplas muchos mas, me apunto.
kelika.71@hotmail.com

chelo dijo...

felicidades por esos dos años y que cumplas muchos mas, me apunto.
kelika.71@hotmail.com

peke dijo...

Ya estais apuntadas, suerte a todas.

Mónica dijo...

Qué trabajos mas bonitos.... Enhorabuena.... Y felicidades por el blog!! En una pasada....

Espero tener un poquito de suerte...jejejeje... es broma

monica649puntox@gmail.com

Miren dijo...

Felicidades por esos dos añitos, me tienen loca tus topiarios, me chiflan.
Besos.

Isabel dijo...

Hola, felicidades por el blog, está muy bien y dos años está mejor.
bss
casquios@gmail.com

Anónimo dijo...

felicidades por estos dos añitos de blog nena!!! que por cierto esta chulisimo eh? enhorabuena por el! besos

Anónimo dijo...

jajajja no puse mi nombre!! soy atri!

Anónimo dijo...

Que me apunto a tu sorteo, soy Albama

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto, soy vic.