jueves, 6 de mayo de 2010

DE TODO UN POCO

Estos son los regalitos que voy a sortear por el cumple de mi blog, a ver si os gustan, los he seleccionado con mucho cariño y pensando en todas vosotras, espero que sean de vuestro agrado.



Estas son mis ultimas creaciones, coleteros y broches, para lucir ahora que por fin tenemos buen tiempo, coloridos y muy alegres, como podreis ver estan en mi tienda y por si a alguna les interesa, estan a la venta por 3€ la unidad, todos son modelos exclusivos y van a juego el coletero y el broche, aunque si a alguna le interesa otro color tb se pueden hacer.



Este coletero lo llevaba ayer la hija de una amiga y me pidió si sería capaz de sacarlo, ya que no los encontraba por ningun lado, dicho y hecho!! esta mañana me puse manos a la obra y parece que salió medio decente.



Y por último, unos topiarios que me encargaron tb ayer y que anoche ya estaban listos, ahora solo esperar que venga su dueña para trasladarlos a su nuevo hogar.



Que se quedaba este atras!!!!
Un corazón en una regadera, que me parece muy bonito y fino, al menos eso me ha dicho un representante esta mañana cuando me ha visto terminarlo

Os recuerdo que todo esta a la venta y que si queréis no tenéis mas que poneros en contacto conmigo y con mucho gusto os atenderé.
Los topiarios y el corazón en regadera tienen un precio de 10€.

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Madre mía, qué trabajadora que estás!!! Todo precioso. Besos guapa.

Miren dijo...

Me encantan esos topiarios, son una preciosidad.
Que manitas tienes hija.
Besos.