viernes, 21 de mayo de 2010

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras arduas negociaciones ( y no pocos gritos y demás amenazas ) el cable y yo hemos llegado a un acuerdo. El me transfiere las fotos del movil al ordenador y yo no lo dejo castigado en el rincon mas oscuro del cajon.

Y ahora como lo prometido es deuda.........ahí va una sesión de fotos de mis trabajillos.




Estos se marchan a casa de Shely, han salido viajeros.




Este lo hice para ver como quedaba con otro recipiente, es mas grande, pero me gusta mucho el resultado.



Con estos nos reimos un buen rato. Me los encargó un vecino de mi negocio para regalarselos a su mujer, y cuando vino a recogerlos, le dijimos........Celia ten cuidado con el agua, no los encharques y sobre todo cuidado con el sol, que ya va quemando mucho jajajaja





Lo que cambian unas simples chanclas con unos lazos y unos adornitos!!!!!!!! estan teniendo bastante exito, las rosas se las hice a mi sobrina y sus amigas estan como locas por tener unas.

Vamos con las flores.........







La azul es una prueba para un cuadro flamenco, si les gusta me encargaran las suficientes para toda la academia. La marron y naranja, se la hice a mi sobrina para su traje de gitana ( que ya estamos en feriaaaaaaaaa ) La blanca ha sido para una de mis proveedoras, queria una flor especial para lucir en ocasiones diversas y se la hice en raso blanco, alucinó en cuanto que la vió, y por último, la blanca y negra, es para una clienta que la queria en broche, es de raso blanco y encaje negro. Esta flor aun no la ha visto, espero a mañana para ver su cara en cuanto que la vea.

Y hasta aqui hemos llegado, que ya esta bien,no? menuda jartá de fotos que os he puesto, pero ya sabeis......el culpable de este atracon ha sido el cable.
Un saludo.

8 comentarios:

Evelyn dijo...

Madre mía!! Te has desquitado eh? Besos guapa.

Neus dijo...

Unos trabajo preciosos! Me gustan en especial las flores de las primeras fotos, son monísimas.
Suerte!

Misborda2 dijo...

Hola: cuantos trabajos, hermosos todos y muy variados. Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

Supernovas dijo...

Los topiarios me tiene enamorada, vaya arte hija!!! Te quedan preciosos!!!!! Con la base que sea!!!! Y .... espero que tu vecina no las riegue!!!jajajaja.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que bellos trabajos!!!! precioso todo. Buen comienzo de semana. Anapetit

Chispita dijo...

Estas hecha toda una artista,,es todo precioso,,seguro que tiene mucho éxito ^.^

Shey dijo...

Aisss mis topiarios que lindosss! Mirarlos bien, que dentro de poquito no los veis, porque estarán camino de Badalona. Jejeje! Y en agosto, voy personalmente a buscar otros pa mi casita de Cordoba y conocer a esta peke que tanto quiero. Jijiji. Un besito wapi.

Rocio dijo...

Como me gustan los arbolitos!!!!!!!!!!!
Un besico enormeeeeeeee