lunes, 24 de mayo de 2010

TOY ATACÁ

De los nervios estoy, me he metido en un embolao, que veremos a ver como sale.
Resulta que vi una informacion sobre una asociación cordobesa llamada "el patio del arte " y me pregunté si sería posible entrar a formar parte de las actividades que realizan. Ni corta ni perezosa pedí más información y pregunté si yo podría participar. La respuesta me dejó......sin palabras, después de varios correos con una de las organizadoras, pues resulta que...........aquí la niña ( lease yo ) el proximo dia 5 de Junio expone y pone a la venta sus artesanías en dicho patio. Aun no me lo creo, allí habrá artesanos que tienen cosas preciosas. Pero mejor que explicarlo yo, será que visiteis su pagina

No se como se pone el enlace directo, asi que mejor copiais el link, vale? y a ver si alguien me explica como se hace, que la tecnologia y yo a veces andamos a guantazos.

EDITO para dar las gracias a Evelyn por explicarme como poner los enlaces, gracias niña.









9 comentarios:

Supernovas dijo...

AY!! va!!! Pero qué alegria!!!!!! Conozco esa asociacion por otra bloguera y he visto fotos y es preciosa!!! Enhorabuena!!! Y de embolado nada!! que si yo pudiera hija..... que estoy deseando que por aquí pongan algo asi!!! Enhorabuena primero por ti y despues por las personas que visiten tu stand!! que podran adquirir tus cositas!!!! Enhorabuena!!!

sara dijo...

Desde Gran Canaria te deseo mucha suerte ese dia,las oportunidades hay que aprovecharlas.Felicidades .

Auxi dijo...

andaaaaaa que bien
aver si me entero dónde es y puedo pasarme y conocerte.
enhorabuena
1beso

Evelyn dijo...

¡Qué bien! Ya estoy viendote con tus toparios y tus flores y tus alfileteros... divina, te veo divina. Y en cuanto a lo de poner el enlace te mando correo y te lo explico es facilísimo. Besos guapa.

Mª José dijo...

Menudo alegrón!!!
Mucha suerte!!
Besos de colores creativos

Shey dijo...

Ooohhh! Que bonitooo! Me encantaría poder visitarte y darte todos los ánimos, aunque te va a salir todo genial, estoy segurisimaaaa. Un besito

palmira dijo...

Hola,que tengas mucha suerte, felicidades, tienes unos trabajos preciosos.
besos

Chispita dijo...

Tranquila que te va a ir genial ^.^

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: me alegro muchísimo !!!! Te deseo mucha suerte, y seguro que todo saldrá genial !!!! Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.