lunes, 7 de junio de 2010

ARTESANIA EN ESTADO PURO

Pues si, amigas, artesanía y más artesanía es lo que se pudo ver en la asociacion el patio del arte. No os podeis ni imaginar la de cosas preciosas que alli habia.
La experiencia ha sido muy positiva, pese a que el publico asistente no se rascó mucho el bolsillo jeje. No me estrené, pero eso no importa mucho, pude disfrutar de una tarde noche en muy buena compañia. Las artesanas que exponían estubieron en todo momento pendientes de las "novatas", dando animos y alabando los trabajos presentados. Os dejo unas fotos para que veais que no me he quedado corta en lo que digo.

Una pareja la mar de simpatica, y mirad que preciosidades hacen. Vamos!! que quien no se pone guapa es porque no quiere!!!Ella es " andreya "


Esta chica y su pareja, todo lo hacen con cuero, hacen maravillas y si no, fijaos, no miento. Yadawi se llaman y su blog www.yadawi.blogspot.com




Estas son algunas de las cositas que llevaba mi amiga Lola.



Mi mesa, con parte de las cositas que llevé, sin comentarios jeje




Mi compañero de la mesa de al lado, llevó estas pulseras tan divinas.



Esta chica llevó unos esmaltes que quitan el sentío, no me digais que no son preciosos.



Este chico, aparte de lo que os pongo, llevaba tb unos cristales..........preciosos todos.



Me llamó la atencion las composiciones con beados de Avispitaa



Seguro que mas de una ha visitado el blog "el taller de aury " pues es la chica con la camiseta de gitana , a que está guapa la niña!!!
La chica que tiene al lado es Raquel, una niña con una alegría...y una cosa, que no se explicarlo. Se quedó prendada del cuadro del hilo rojo ( ya tiene los patrones en su poder, ahora le toca hacerlo )



Y de esto, que me decís?? artesania pura y dura!! Niña, me tiene que perdonar, pero como no tenias tarjeta, ahora no me acuerdo de tu nombre ( si es que la cabeza solo me sirve para peinarme..)



Estas monadas, son de Mayka , de "www.laindustriademayka.com "



Estas gitanillas tan monas, son de Maribel Guillen, ceramista y pintora artistica. Arte tiene un rato, eh??



Este es parte del estand de Mª Angeles Arquero, especializada en crecimiento personal




Y por ultimo, una vista general de las mesas.



Solo me queda agradecer a la asociación la oportunidad que me dieron de poder compartir con ellos mis cositas, la atención que tubieron hacia mi, la armonía que reinó y en fin tambien pedir perdon porque creo que hay alguien a quien no he puesto ( ya sabeis.....mi mala cabeza ) y decir que aunque por ahora no voy a exponer, si lo hare pasado el verano y las calores ( una que es muy delicá , qué le vamos a hacer )
Espero que disfruteis viendo esta entrada tanto como yo he disfrutado compartiendo con las personas de la asociación.

5 comentarios:

Evelyn dijo...

¡Cuánto arte junto! Todo precioso, seguro que lo pasasteis genial. Besos guapa.

encar.bilbao dijo...

Ahhhh que pena que no vendieras tus cosas, bueno si te gustó la experiencia, te quedas con éso y con las personas a las que conociste
Un saludo, que pases buen fin de semana

Supernovas dijo...

Aunque no te estrenaras piensa que pasaste una buena tarde, conocistes muchisimos más artesanos, compartisteis experiencias.... Y seguro que para la proxima tienes muchisima más suerte!!!! Que además, ha sido la primera vez!!!

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: todo precioso, menudas maravillas no sabría con cual quedarme.
Me encanto tu mesita, y el detalle del bordado que pusiste, muy bonito.
Seguro que en próximas ocasiones, la cosa mejorara, pero como experiencia, supongo que no tiene precio !!!!
Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

Miguel dijo...

Hola Peke.
Encantado de tu apunte a la caja viajera, envíame por favor por mail tus datos y la disponibilidad en estos meses para recibirla. Ya veo que eres de los “patios del arte” seguro que conoces a Ángeles Alarcón y sus maravillosos abanicos, ella acudió un par de veces por allí y conoció mucha gente simpática. También veo que eres de Córdoba, hace unas horas pase por ahí de viaje Málaga-Madrid y como siempre me dieron ganas de entrar ya que no conozco esa preciosa ciudad, bueno algún día de estos.
Besos y encantado.