sábado, 17 de julio de 2010

CAJA Y MARCO INFANTILES Y UNA ROSA AZUL



Hoy estuve mas activa que de costumbre y laprueba de ello son las dos cositas que he hecho durante la mañana y la tarde de hoy.


De una simple caja de cerezas ....



Vista interior



Frente de la caja


Base de la caja, las manchitas que se aprecian, es el pegamento en fase de secado.



El marco, que esta a falta de unos detalles en las esquinas y de poner en condiciones la trasera, pero no me he podido resistir a poner la foto.

No es para poner fotos, es para poner el nombre de la niña con las letras de madera.



El rosa es uno de los colores que menos me gustan, pero no se porqué, hoy me ha dado por ese color y el resultado me satisface.
Os gusta?




Cambiando de tema, me gustaria hacer publica mis disculpas con todas aquellas personas que entran en mi blog y dejan comentarios en él. No los contesto y no se el motivo, asi que para que me perdonéis por no agradeceros vuestras palabras tan bonitas y que animan tanto, os regalo una de mis rosas preferidas, como no podia ser de otra manera, en color azul, mi favorito, y del cual siempre llevo algo puesto.
Os la regalo, es vuestra, cogedla , os lamerecéis todas y cada una de vosotras, que entrais aunque solo sea a mirar lo que hago.
Un saludo y un abrazo fuerte para cada una de vosotras.

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Te quedó precioso el conjuntito, muy romántico. Besos y buen domingo.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisimo trabajo!!! ademas el rosa si es mi color preferido..y tengo algunas cajitas como esa....
que pena que no te des tiempo a visitar a tus amigas..ya sabes esto es un ir y venir ...es lindo visitar..pero tambien es lindo que te visiten..no descuides tus amigas blogleras...sino de a poco todas desapareceran.
Espero que tengas una lindisima semana