martes, 13 de julio de 2010

QUÉ DE TIEMPO.........





Uff, mas de un mes sin actualizar el blog, y no es que no haya hecho nada durante este periodo, es que he estado un tanto apatica y no me apetecia nada actualizarlo, pero eso ya pasó, aqui estoy de nuevo para enseñaros las cositas que he estado haciendo.




Esto son unos intentos de claveles, alguno mejor que otro, pero los voy mejorando, son broches, algunos los llevo enganchados en el bolso de verano que uso a diario.




Esto es un broche hecho con cinta de zig zag en blanco y negro, definitivamente, la foto no le hace justicia.



Aqui, mi chiquita, que se va haciendo mayor muy poco a poco, me he propuesto que no se convierta en un UFO, lo conseguiré??



Y esto es mi ultima locura, un costurero. Aun no esta acabado, pero no me he podido resistir a subirlo, en cuanto lo termine pondre las fotos de los otros laterales ( que si estan terminados ) y las sorpresas que alberga en su interior.

Bueno, creo que ya esta todo, prometo no tardar tanto en actualizar el blog.

6 comentarios:

dklia dijo...

Hola conocí tu blog por el foro Carpacarsal, y me han gustado mucho tus trabajos, en especial los arbolitos en macetitas, esos me encantan.
Besos, Lía, Pto. Madryn

Sandra dijo...

¡Me encantan los claveles y el costurero!
Espero que pronto pongas más fotos.
Un beso

Shey dijo...

Me encantaaa el costurero. Me recuerda mucho a las casitas de Cordoba (con eso te lo digo todo). Esperandooo mis arbolitosss!
Un besote wapa.

Evelyn dijo...

Hola guapa, veo que sí que has trabajado, y lo de la apatía es normal, con estos calores que tenemos!!! Me alegra saber de tí de nuevo. Besos.

Chispita dijo...

Wow el costurero es divino ^.^

peke dijo...

Gracias chicas, os pondre mas fotos esta noche, que ya esta el costurero casi a punto y el interior terminado.