viernes, 13 de agosto de 2010

NUEVAS COSITAS

Qué de tiempo sin postear nada, eso no puede seguir así!!!!

Voy a ir poniendo avances de la chiquita piconera




asi es como va, ya he terminado el segundo de nueve folios, y ahora le toca descansar un rato, tengo otras cosas entre manos y bueno, como no me corre prisa, pues eso, que la dejamos un tiempo.


Tenia en la tienda unos marcos bastante sosos, asi que les di una manita de pintura y aquí está el resultado.



Son dos , estan puestos uno encima de otro, y también le di una mano de pintura a la madera para poder usar fotos mas pequeñas y que sirva de adorno el fondo.

Os presento la ultima caja de cartonage que he hecho, tenía una tela, que a mi parecer es preciosa, y quería hacer algo especial con ella, y que mejor que una caja para que luzca en todo su explendor? pues dicho y hecho, me llevó toda una mañana pero quedó muy bonita, no creeis? Le puse unos botones forrados simulando unas patitas.






Y también tuneé una caja de madera, era de un reloj, y le hice un falso decoupe con pegatinas , le añadi unos lazos y pintura simulando unas costuras.



Por ultimo, unos cuencos, que en realidad son costureros, pero queria darles otro uso.
El primero que hice, lo fabriqué ayer y es el de lunares, esta mañana se lo enseñé a una vecina y enseguida me encargó uno para su hija en tonos lila, me puse manos a la obra y antes de cerrar la tienda al medio dia, ya lo tenía su nueva dueña. El ultimo, lo hice esta tarde, aunque está muy lindo y romanticón, no es de mis preferidos, lo encuentro un poco empalagoso con tanto rosa, pero el resultado no esta mal, no?

Los vi hace tiempo en un blog, y ayer encontre el tutorial, ha sido visto y no visto, me puse manos a la obra y este ha sido el resultado. Por cierto, el rosa ya tiene novios, jajaja.








No estan perfectos, pero todo es cuestion de practicar,no?

4 comentarios:

Evelyn dijo...

¿Qué no están perfectos? Yo los veo divinos. Besos y buen fin de semana.

katita72 dijo...

QUE BELLO TRABAJO...UNA OBRA DE ARTE ...BUENO ES UNA OBRA DE ARTE!!!
TE FELICITO POR TU BLOG , MUY BELLO Y MUY SIMPATICA LA PRESENTACION DE TU PERFIL...
TE INVITO A VISITAR MI CASITA Y SI TE APETECE SER PARTE DE MIS AMIGAS...http://katita72.blogspot.com SERAS BIENVENIDA , TE ESPERO!!!

DESDE TALCAHUANO , CHILE TE ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO

KATIA!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Peke!!!! bellisimossss los trabajos que realizasss todo el blog esta superrrte envio mis cariños desde Argentina

josefa dijo...

ME ENCANTA LA CHIQUITA PICONERA!!!
SABES QUE YO LA EMPEZE, Y LUEGO LA ARRINCONE????....YA LO SE, NO TENGO PERDON DE DIOS!!!
PERO VIENDO LA TUYA ME HE DECIDIDO A SEGUIR CON LA LABOR
IRE SUBIENDO MIS AVANCES
GRACIAS POR RECORDARMELO Y ANIMARME A REALIZARLO.
UN ABRAZO