viernes, 10 de septiembre de 2010

CAMISETAS





El otro dia, una clienta me dijo: Auro....tantas cosas que haces y todas son para niña!!!! A ver si haces algo para niños. Y le dije que le iba a hacer una camiseta para su hijo.Le hice un perrito que me pareció la mar de simpatico y la personalicé con su nombre, Javier.

Le dije que me la dejara unos dias, que la iba a poner en el escaparate, y cual fue mi sorpresa, que llovieron los encargos. Os pongo dos de las que ya he hecho, y aun me faltan otras cuatro por hacer. Espero que os gusten.




4 comentarios:

dklia dijo...

Es que están preciosas! cómo no te las van a pedir.
Un abrazo, Lía.-

Evelyn dijo...

Son monísimas... y además únicas. besos guapa y buen fin de semana.

Shey dijo...

Son muy bonitas!
Peke, te intento escribir un mail mañana, vale? que ando desaparecida porque no tengo tiempo de nada. Un besote grandeee. Y mil perdones por no comentar antes.

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: me encantan, han quedado preciosas muy divertidas y coloridas !!!!
Me alegro que lluevan los encargos, como tiene que ser !!!!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.