viernes, 3 de septiembre de 2010

OTRO INTER


Esta vez es Daiana la que nos propone un nuevo inter para navidad. Tiene unas normas ( como todos ) que hay que aceptar , pero mejor os pasais por su blog y lo leeis con detenimiento.


Una de las normas es que hay que decir qué o cuáles son nuestros gustos, para asi hacérselo más facil a la amiga que nos ha de mandar, pues yo.........creo que más facil imposible, todo me gusta, no tengo preferencias, aunque una servilleta para decoupe no vendría mal.

Y ahora llamarme loca si quereis, pero ya tengo trabajo para dos inter, aparte de otras cosas que tienen fecha de entrega y creo que ya es tiempo de ponerse manos a la obra, que luego me pilla el toro y entonces me agobio cantidad, asi que niña......tomatelo con calma y empieza desde mañana mismo a darle a la aguja.

4 comentarios:

Evelyn dijo...

Yo también estoy en los dos... desde luego... ¿donde hay un centro para desengancharse de la adicción a los inters? Jajaja... Besos y buen fin de semana.

peke dijo...

Ya te digo, Evelyn........si es que no tenemos arreglo jajaja, cuando encuentres ese centro me avisas, si? jajajaja.
Buen finde para ti tb y un achuchoncito a Irene.

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: pues ya tienes trabajo, pero si es que mujer previsora vale por dos !!!!!
Yo también me apunto, a esa terapia de
para desengancharse !!!!!
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

 Daiana dijo...

Hola Aurora gracias por apuntarte al inter de navidad!!! y traerlo a tu casita,es verdad que organizamos los inters con tiempo para que todo salga bien!!! no conocia tu casita, es un precioso blog con unos trabajos bonitos!!! desde hoy soy tu nueva seguidora, te deseo una semana maravillosa!!! besossssssss