viernes, 1 de octubre de 2010

QUE DE COSAS SIN MOSTRAR.........

Pues eso, que entre unas cosas y otras ha ido pasando el tiempo y se me han acumulado las cositas que he hecho. Son muchas, asi que paciencia,si? tambien habia pensado ponerlas poco a poco, pero como me conozco demasiado, mejor todo junto y de golpe, que si no luego tardo demasiado en subir mis cositas.
Como hay de todo un poco, lo voy a poner por categorias.

PINTURA EN TELA.




















TEJAS
DECOUPEAGE EN CRISTAL




















DECOUPEAGE EN CARTON Y RECICLAJE
Estos botes estan hechos con las latas del tabaco para liar

ADORNOS NAVIDEÑOS Y TARJETA PARA INTERCAMBIOS















BROCHE CREMALLERA



PUNTO DE CRUZ
Algo dificil es el encuadrar la foto, no habia manera de hacerla en condiciones.



Hasta aqui lo que el sistema me ha permitido subir, han quedado bastantes en el tintero sin poderlas poner, ya lo intento en otro momento.

10 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué de cosas!!! Si no ni por donde empezar!!!
Bueno, lo que si te digo es que todo está precioso!! Los botes decorados, el punto de cruz, las camisetas están chulisimas!!!! Que de trabajos has hecho!!!!

peke dijo...

Gracias Supernovas, me alegra que te guste todo.

Evelyn dijo...

Sí que has estado trabajadora eh? Me alegra ver tantas fotos, señal de que el negocio va bien. Besos.

peke dijo...

Gracias Evelyn, ya de vuelta de tus vacaciones?
Pues si cariño, las cosas empiezan poco a poco a mejorar, pero este bache es muy dificil de salvar, solo espero y deseo que mejore todo, no solo a mi, si no a tantas personas como esta crisis nos afecta.

Chispita dijo...

Qué trabajadora estas!!! Te ha quedado todo precioso ^.^

 Daiana dijo...

Hola linda que bonitos todos los trabajos!! no sabria con cual quedarme!!! pero lo que has preparado para el inter son preciosos!!gracias por avisarme y cumplir!!ahora mismo estoy con la entrada del inter , te deseo un lindo sía!!besossssssss

Amparo dijo...

Hola amiga, has hecho unos trabajos preciosos y has puesto tu cariño en ellos, tu amiga estará encantada de recibirlos, besitoss

manosmarilu dijo...

Hola Amiga! estan super bellos todos tus trabajos felicitaciones

isa & marta dijo...

Hola compañera del inter de navidad de Daiana. He recorrido tu blog, y por supuesto me detuve en la tarjeta y los adornos para el arbol, hazme un favor , si soy tu amiga ... mandamelos todos, que belleza de trabajos mujer, un lujo me di al visitarte. Un abrazo Marta

mago dijo...

Ooooohhh!! que chulo todo, todo, todo........ Las camisetas están geniales y que decir de los adornos navideños!!! Bueno creo que ya he visto lo artista que eres, felicidades por tus bellas labores.
Besitos!!!!!!