sábado, 30 de octubre de 2010

REVOLTILLO

Hoy, dia de Halloween, les prepare una sorpresa a mis clientes menudos, unas bolsitas de caramelos con unas siluetas hechas en fieltro.Sobra decir, que el truco o trato de este año les ha encantado.



Este guarda a gujas, se lo hice a una amiga, parece que le gustó muchísimo.



Un papá noel cuyo patron encontré por la red. Me estoy aficcionando a esto de la costura, si es que hay cada cosa más bonita y facilona.......Está tuneado, el original no lleva la carta de regalos.

Unos arbolitos o topiarios, que ya tienen dueño




Una cestita navideña, encargo de una clienta. Está mas contenta!!!!

Por último, un proyecto, está solo montado para ver el efecto, y la bandeja solo tiene la servilleta puesta por encima, pero creo que el efecto no queda nada mal, no creeis ?


3 comentarios:

Evelyn dijo...

Chica no paras!!!!! Me gusta todo, y los peques de la tienda tienen que haber quedado encantados. Besos.

Chispita dijo...

De donde sacas el tiempo?! Es todo precioso ^.^

Maria Cuenca dijo...

que bonito el detalle para los clientes tiene que estar contento no como yo unos caramelos y o pañuelos y tan contentos por el servicio, en guarda agujas es muy bonito nosotras lo estanos haciendo japones mas trabajoso un saludo maria.