domingo, 28 de noviembre de 2010

ALFILETERO


Evelyn puso un paso a paso de como hacer las bolas navideñas y como soy muy envidiosa jejeje he hecho algo parecido siguiendo su tuto, un alfiletero con mi toque personal, porque si no lo tuneo.......no soy yo.

la base esta hecha con el cd transparente que proteje a los otros en las torres, aqui se recicla todo.
Gracias Evelyn por el paso a paso tan bien explicado.La telas es un raso blanco que tenia en el cajon de los olvidos, y que iba a servir para el ramo de novia de una amiga, que como no se pone de acuerdo en si se casa o no.........pues si quiere que use el alfiletero para llevar las alianzas o los alfileres de novia cuando decida casarse.

3 comentarios:

Evelyn dijo...

Me encanta que te haya servido mi tuto. Eres aplicadísima, hoy pongo el tuto y hoy pones tu obra de arte. Es precioso me ha encantado la versión tuneada de mi bola.
Besos.

encar.bilbao dijo...

Está chulísimo!!!!!! y que rapidez! esto ha sido visto y no visto
Saludos

mago dijo...

Que elegante te quedo........... Ahora mismo visito a evelyn, vamos a ver ese pedazo de tutorial jejej
Saludos!