sábado, 6 de noviembre de 2010

DESDE JEREZ CON MUCHO CARIÑO

Aqui estan las bolitas que me mandó Evelyn, estan hechas con muchisimo cariño, no hay mas que verlas, es todo un lujo el poder tenerlas, con esa terminación, los colores tan apropiados y lo hermosas que son.
Tengo que pedir disculpas a Evelyn por no haberlas subido antes, pero es que de verdad he tenido unos dias realmente malos, entre jaquecas, vertigos , mi "amiga " de todos los meses y mi hija  metiendome bulla con la comida del rally (subida a Sierra Morena, creo ), asi que mil perdones, mi querida amiga. Abrir la caja en la que venían fué.............Evelyn introdujo unos petalos de rosa perfumada ( uno de mis aromas preferidos ) que me transportaron a mi niñez, a esos dias de tormenta en los que se iba la luz y mi abuela sacaba su rosario de rosas prensadas y se ponía a rezarlo, inundando todo el comedor de ese aroma.
No me enrrollo mas y os dejo la foto para que disfrutéis tambien vosotras. Tambien me mando unos pendientes y unas bolitas parte de un trueke.



3 comentarios:

josefa dijo...

PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!
SE NOTA QUE LOS REALIZO CON MUCHO CARIÑO, PUES HAN QUEDADO DIVINOS.
RECUPERATE DEL TODO Y DESCANSA (SI PUEDES).
UN ABRAZO

Evelyn dijo...

Me alegra un montón que te haya gustado todo y nada mujer, que aunque queremos ser supermujeres... es imposible. A veces, hay que parar. Besos y buen fin de semana.

Mª José dijo...

Cuidate mucho y disfruta los regalos son preciosos!!!
Besos de colores