lunes, 22 de noviembre de 2010

DURANTE LA SEMANA........

He estado haciendo cositas, empece un cuadro que ya habia hecho antes, pero que me gusta tanto que lo estoy haciendo de nuevo, es un patio cordobés, no llevo mucho pero ya se perfila el pozo y parte del tejado.



Tambien hice el regalito sorpresa para el inter del foro en el que participo.


Terminé un cubo que me ha dado quebraderos de cabeza, ya que es desnfundable y la cremallera me la jugó varias veces.


Y por último he aprendido a rayar cristal, Luisa, ahí tienes a tu Mafalda.

5 comentarios:

mago dijo...

Hola guapísima. Que chulo tus platos!!! Están super bien, el bordado pinta muy bien.. Seguro que queda precioso, el resto de tus trabajos están divinos.
Besitos!!!!

Mª José dijo...

Estas hiperactiva!!
Todo chulisimo
El pozo tiene que prosperar pero seguro que te queda genial
Besos de colores

Chispita dijo...

Has estado muy trabajadora,,te ha quedado todo precioso ^.^

Maria Cuenca dijo...

vaya si no paras mi un monento todo es precioso hasta pronto trabajadora. un beso,

peke dijo...

gracias!!!!!!!
lo del cristal tallado..........ha sido gracias a Mago, que me envió uno precioso y no he parado hasta aprender a hacerlos.