miércoles, 10 de noviembre de 2010

REGALITOS DE LOS INTER

Menuda sorpresa!!!!!!!!!!! esta mañana la chica cartero haciendome un favor enorme ( gracias ) me ha traido dos paquetes. Uno viene de Madrid y el otro de Barcelona, uno es del inter de Laura y el otro del inter de Daiana.

No puedo decir cual de los dos me ha gustado mas, es que he alucinado con ellos, de verdad chicas que todo es precioso, no esperaba nada tan bonito, con tanto cariño y tan bien terminado.

Os pongo primero las fotos del inter de Laura, que me lo ha mandado Maria Cuenca  y ademas incluyó un detalle para mi hija, una pulsera preciosa, que a ella le ha gustado muchisimo y desde aqui te manda las gracias.





Os lo pongo ahora mas detalladamente para que veais que maravillas.No me negareis que la bota es una preciosidad, es la primera bota que tengo y tiene un lugarcito preparado para ella solita.
 Y que me decís de este cojin???? por favor, que es una miniatura, tan lindo, con los tonos azules que tanto me gustan.....Y el cojincito para enganchar en las tijeras? sin nombre..........todo precioso y en miniatura.
 Y la tarjeta, que? monísima, preciosa, pero........y la pulsera de mi hija? vamos, con deciros que ella está loquita.........
Gracias Maria por los detalles, son realmente preciosos, nos han gustado muchísimo y gracias a Laura  por organizar este precioso inter y darnos la oportunidad de conocer a personas tan maravillosas y que hacen estas preciosidades.

Y ahora vamos con el otro paquetito, me lo manda Mago desde Barcelona, ella es mi amiga secreta ( ya no tan secreta ) del inter organizado por Daiana
Mago es...........otra artistaza y si no ya me diréis cuando veais lo que me ha enviado, hay una bandeja.............que bueno, me ha dejado sin palabras, pero toooooooooooooodo es precioso. A mi, que no me gusta demasiado la Navidad, este año me estoy planteando vivirla de otra manera y será gracias a los intercambios ( incluido el que hice con Evelyn de manera personal )
Vale que no me enrollo mas y os dejo constancia fotografica de lo que he recibido.
Y ahora os lo enseño mas detalladamente.
 Que os parece la corona????? preciosa, al natural es mucho mas bonita, no se que ha pasado que ha salido toda mate, con los colores tan alegres que tiene!!!!!!!!!!!!!
Y la postal, qué? no me negareis lo fina y bonita que es y como se nota todo el cariño puesto en ella, pero lo que mas me ha gustado ha sido el interior, ahora os lo pongo.


 
Y la bandeja??? por favor, que es una chulada y muy currada, con su portavelas a juego.Lo malo es el reflejo de la mesa, que no he sabido quitarlo, pero creo que se aprecia bastante bien la bandeja.
Solo me queda dar las gracias a las organizadoras de los inter y a Maria y Mago por sus explendidos detalles.
GRACIAS.

9 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Aurora: menudos regalos mas bonitos, estoy segura que estás encantada con ellos. Me alegro que todo haya salido estupendamente, y que la misión del inter se haya cumplido.
Un saludo, y Felíz Día, Laura.

 Daiana dijo...

Que Maravilla de regalos haz recibido!!!!estoy maravillada con todo!!imagino tu felicidad!!!en un rato pongo el enlace a tu casita!!!te mando muchos besossssssssssssss

Mercedes dijo...

Hola Aurora, te felicito por la preciosidad de regalos que has recibido de tu amiga Mago, te felicito.
Yo tambien participo en el Inter.
Saludos y feliz día.

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos. Felicidades. Besos.

mago dijo...

Hola guapísima. Me alegra que te guste mis regalitos :) y déjame decirte que los de tu amiga Mari, son preciosos. No me extraña que estés contenta.
Aahh!! Decirte que la bandejita, es la primera cosa que hago grabada......... Desde que me compre el lápiz de grabar. A mi aun no me ha llegado el paquete, en cuanto lo reciba hago también la entrada.
Besitos!!!!

mago dijo...

Ahh!!! Se me olvidaba decirte que ahora anunciare en mi blog que has recibido el paquete y subiré mis fotos.
Chaooooo!!!!!!!!

Maria Cuenca dijo...

hola guapa el cojin es un acerico para pinchar los al fileres y agujas pero bueno tu como mi madre lo pones de adorno que segun ella es demasiado para ponerle alfileres,y el encuentra tijeras vale para colgar en un pomo o tirador de algun cajon y sino deja volar tu imaginacion hasta pronto y me alegro de que a tu niña le guste la pulsera es muy dificil atinar con la juventud adios. maria

Mrs Knitaddict dijo...

Que preciosidad de regalos!
Que ilusion da tomar parte de este intercambio.Tan exquisito todo y tanto carino de amigas.
Me alegra haber llegado hasta tu blog Aurora, es muy (MUY) bonito!
Besos,
Dolly

isa & marta dijo...

Que bonito lo que recibiste, me detengo en los regalos de mago, alguna cosa habia visto, pero que maravilla la corona, me encanto.No quiero dejar fuera la tarjeta con la receta de la Navidad, y luego la bandeja, como decis una artistaza mago. Que lo disfrutes