viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Desde aqui quiero desearos a tod@s una muy feliz navidad, con un niño que tiene mas edad que yo, que siempre nos acompaña en casa de mi madre en estas fechas tan especiales.
Este niño siempre ha estado presente en mi vida, desde que yo recuerdo, cuando empezaba el mes de Diciembre, en casa preparabamos a este niño, lo quitabamos de su ubicacion y lo limpiabamos con clara de huevo para quitarle el posible polvo que pudiese tener, lo vestíamos con una camisita limpia, lo perfumábamos un poco y se marchaba de casa hasta el dia de reyes en que volvía, y es que este niño, siempre ha estado presidiendo el altar mayor de mi parroquia. Despues de la misa del gallo, se ofrecía a los feligreses para que lo besaran y adoraran. Ahora hay otro niño que ocupa su lugar en la parroquia, pero creo que después de casi 50 años, ya le toca descansar, y desde hace tres años, ya no sale de casa de mi madre.Ahora tiene otra vez su lugar, rodeado de parte del mundo, con El en el medio.

3 comentarios:

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Muchas felicidades y hermosa tradición y precioso el niño mis besos para él.

Mª José dijo...

La vida nos regala 365 días nuevos para rellenar, parece mucho tiempo, pero en realidad el tiempo vuela, se esfuma haciendo piruetas en el aire, así que estas aquí para celebrarlo, llena el diario vacio día a día:
De entusiasmo
De experiencias
De creatividad
De motivaciones
De emociones
De buenas compañías
Hasta de pequeñeces, de todo lo que hayas rodeado tus días, será tu reflejo:
Deseo que cuando veas tu reflejo en el espejo dentro de 365 días sea un reflejo feliz.
365 besos de colores

Misborda2 dijo...

Hola Aurora:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.