miércoles, 20 de enero de 2010

NUEVA CAJA MADE IN SPAIN Y OTRAS COSITAS











Tenía un bordado en tela negra de una rosa, que quedaba muy resulton, y no sabía que acabado darle, asi que dandole vueltas al coco, vi que tenía el tamaño exacto al de la caja del roscon de reyes. Aproveche la base y la reforce un poco mas, y le hice la tapadera, busqué unas telas que coordinasen bien y unas cintas para darle un toque un poco mas " sofisticado ", y aqui esta el resultado. A mi me parece que no ha quedado muy mal, pero se admiten críticas, ya que si son constructivas se ayuda a mejorar proximos resultados.

Y como tenía aún unas bolas de corcho blanco, pues decidí hacer uno de mis , mas que socorridos , alfileteros, se hacen muy rapido y lucen mucho , he de aclarar que yo no he sido quien se ha estrujado el coco para hacerlos, si no que los vi en un blog, y los he adoptado, por decirlo de otra manera.............que copié la idea, y me ha gustado tanto que siempre que puedo en los inter mando alguno. De hecho, en el inter que estoy apuntada, mando este alfiletero en cuestion y el guardatijeras compañero., solo espero que la persona que lo va a recibir , sea de su agrado.

miércoles, 13 de enero de 2010

LLEGO EL REGALO DE EVELYN

Llegó el paquete del inter " Oro, incienso y mirra " de parte de Evelyn



Pues eso, que ya ha llegado, bueno..........llegó ayer, pero he tenido que ir hoy a correos a recogerlo. Esta mujer es un caso jajaja, la caja pesaba y me tenía toda intrigada, asi que cuando llegué a casa le dije a mi hija si quería abrirla ella. La hemos abierto por capas.


Tras retirar el papel naranja, ohhhhhhhhhh sorpresa!! sobrecitos de cafe instantaneo con chocolate, amarguillos ( que ya me he comido uno y estan...............) mazapanes ( yo los conozco como logroñesas ) y ferreros.









Seguimos..........
2ª capa: retiramos el papel azul y.............. una bufanda!!!! y encima de color azul, mi preferido. Gracias Evelyn, eres un encanto niña. Es superternita y muy agradable y cariñosa, y tras retirar la bufanda...................












Toooooooooooooooodo esto. Joé niña, tas pasao tres pueblos y medio jajaja, eres un sol.

Telitas diversas, una con perritos ( la azul ) otra con patitos ( la verde ) y la de cuadritos con unas pequeñas florecitas la mar de cucas. Una cinta de raso rosa con topos blancos, un bies rojo con circulitos y otro con florecitas, y dos cintas de diferentes tamaños, un lapiz labial de miel que huele a menta ( delicioso , no se si comermelo o juntarmelo en los labios jajajaj ) y una crema hidratante. Y............ un conjunto de pendientes y pulsera precioso ( ya ando a la gresca con mi hija para ver quien lo estrena antes )

GRACIAS EVELYN ME HA GUSTADO TODO MUCHISIMO.

lunes, 11 de enero de 2010

REGALO DE LUISA E INTER CON BEATRIZ




Ahora que ya lo tienen sus destinatarias, cuelgo la foto.
La primera es el regalo que le hice a mi amiga Luisa de Sevilla. Ella es una persona muy especial, cariñosa, amiga de sus amigos y siempre dispuesta a echar una mano cuando hace falta. Sabía que le gustaban mucho las cajas, por un comentario que me hizo en medio de una conversación y bueno, pués que mejor regalo que una caja. Gracias al curso de cartonaje de Mamen, fuí capaz de hacer ésta. Quería que fuese especial porque iba destinada a una persona especial y creo que lo logré. No la mandé vacía, sino que se la llené de pequeños detallitos, unos dátiles, unas pegatinas navideñas, una postal bordada, un alfiletero en forma de flor, un dedal de Córdoba, un quemador con su esencia y unos frutos secos cubiertos de chocolate. Creo que todo ha sido de su agrado. La foto ......le tuve que pedir que me mandara una, porque siempre se me olvida hacerlas antes de enviar las cosas ( si es que tengo una cabeza........)

La segunda foto es la del inter con Beatriz, a ella como estaba embarazada en el momento de mandarlo ( días después dió a luz ) le hice un paquete un poquito distinto, además del guardatijeras ( que creo que le ha encantado ) y de los agarraderos para las cacerolas, le incluí en el paquete unas cintas de raso de colores, un quemador de esencias, un collar, un llaverito, un dedal y algunas cositas mas, también le metí algo para Alex, el peque del foro. Le adjunté un marco infantil para que ponga su foto, un peluche ternito y unas macetitas para poner fotos o notas. Creo que con ella también acerté. La foto la he tenido que coger prestada del foro, ya sabéis.......mi mala cabeza jajaja.

viernes, 8 de enero de 2010

SAL

Empezamos el año con fuerza, con un nuevo SAL de Bent Creek. La leyenda del hilo rojo ( aqui una que como de ingles sabe ná y poco, pues lo pone en castellano ) Esta es la traducción ( bendito traductor de Google )





Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a cumplir sin importar la hora, lugar o circunstancia. El hilo se puede estirar o enredarse, pero nunca se romperá

Es un cuadro bastante largo, ya que no se puede bordar en dos lineas, si no se rompería el hilo y el encanto, pero no importa, ya tiene un lugar en mi pasillo, que tiene una pared un tanto desnuda y lo voy a colocar ahí, con unos pequeños cuadritos con las iniciales de mi marido y la mía a ambos lados ( son tres metros de pared desnuda ) Ya lo he empezado, pero no merece la pena foto, ya que solo están los cuadros delimitados y además tengo que ver cómo pongo la frase en castellano para que me cuadre.

jueves, 7 de enero de 2010

LLEGO EL CARTEO





Ha llegado el cartero con una grata sorpresa. Traía el regalo que gané en el sorteo de Laura. Todo es precioso. Las tijeras.........una maravilla, no tenía ninguna para el punto de cruz y esta es...... sin palabras. El acerico en forma de corazón para la muñeca, una preciosidad. Las dos bobinas de hilos me vienen que ni pintadas, de las agujas........qué voy a decir, fantásticas, y las tarjetas....... ya tengo mil proyectos para ellas. Todo precioso. Muchas gracias Laura.

lunes, 4 de enero de 2010

DECEPCION

Lo que viene a continuación, lo he colgado hace un ratito en un foro. No digo a quién va dirigido, para evitar, pero aún así, tendrá repercusiones. Me he mordido mucho la lengua para evitar ser maleducada, y he llegado a una conclusión. NO HAGO MAS INTERCAMBIOS SI ESTA PERSONA VUELVE A TOCARME EN SUERTE.


A ver como digo esto de manera delicada........
Yo hice una postal, con mucha ilusión para alguien del foro, la postal no iba sola ( no es mi costumbre mandar algo sin que otro detallito lo acompañe ) El dia 14 de diciembre, la postal fué enviada y dos días después, según el seguimiento, ya estaba en manos de su dueña. Habiendo comprobado esto, y sabiendo que sí ha sido recogida, el motivo de éste post, no es otro, que hacer llegar a la persona interesada mi malestar, porque aparte de que te guste o no lo recibido, de que tengas unos días de locura por las fechas que son, creo que 5 minutos, los tenemos tod@s para sentarnos delante de la pantalla y aunque no pongamos fotos, ni digamos si nos ha gustado o no, creo que es de justicia el decir que lo hemos recibido.Por lo menos un " me llegó la postal de parte de....."

Tal como yo lo veo, creo que no voy a participar en ningún inter más, ya que no merece la pena el hacer algo con todo el cariño y la ilusión que se ponen en éstos trabajos, si la persona a la que ha de llegarle, no le hace el menor aprecio. No me valen las escusas tipo de....... "es que participo en más inter y no se de que foro es tal o cual paquete recibido" . Me parece de una gran falta de tacto el no saber eso, porque al igual que yo, imagino que muchas de las agujitas de éste foro, habrán tenido más inter, y seguramente habrán sabido de quién reciben qué paquete.

Siento, si alguien se siente identificado u ofendido, pero yo SI HE CUMPLIDO, he mandado mi postal y he recibido otra a cambio, que me ha hecho la mujer más felíz del mundo, porque ha sido la primera vez que recibía algo tan bonito y especial, de una persona a la que ni conozco personalmente ni me conoce de manera personal.

Para tod@s los demás integrantes del foro..........FELIZ AÑO NUEVO, y.......nos vemos por aquí.