martes, 30 de marzo de 2010

RETO DE LAURA



Ya terminé mi bordado para el reto de dulces de Laura. No sabía muy bien que acabado darle, porque ninguno de los que se ocurrían me venía bien. No me gustaba para un cuadro ( ironías de la vida, esta montado en un cuadro ) tampoco la idea original de donde lo saqué me terminaba de convencer, no se, no lo veía como un cojín , que es como viene originalmente. Para un paño de cocina.........pues como que no, que da pena ensuciarlo, asi que se me ocurrió montarlo en una bandeja. Busqué una que no fuese la típica bandeja de madera y al no encontrarla, me fabriqué una con un marco de los que tienen profundidad. Qué contenta!!!! ya tengo mi bandeja, pensé. Ilusa...... a la hora de montarla pedí ayuda a mi marido ( si es que a veces es mejor no contar con ellos....) y le pedí que me montara el cristal de una determinada manera. No me dió tiempo a decirle....Paco, cuidáo, que el cristal es muy fino y va muy justo en el marco, aun no había terminado la frase cuando el cristal se partió, asi que aprovechando el marco lo he utilizado como tal pero sin cristal, a la espera de poder comprar uno y terminar la bandeja. Como el reto termina el dia 31, no me ha dado tiempo a terminarlo en condiciones, pero en cuanto que pueda busco el cristal y termino mi bandeja, ahora solo queda ver el resultado y si a las demás que se apuntaron al reto, les gusta.

viernes, 12 de marzo de 2010

INTER DE MATERIALES


En el blog de Mila http://amigasmanualidades.blogspot.com/ se ha organizado un inter de materiales y he decidido apuntarme. Aun no se si tendre que mandar dentro del pais o a otro, pero me da igual, lo bonito es conocer personas con las mismas aficciones de otros puntos de la geografia mundial. Espero que todo salga estupendamente.

jueves, 11 de marzo de 2010

RETO DULCES


Me embarqué en un nuevo reto que ha organizado Laura y en el que hay que hacer una labor que tenga relacion con los dulces, se le dará el acabado que cada una quiera y la tecnica a utilizar es a libre elección. No pongo foto de lo que estoy haciendo porque si nó no tendría gracia cuando se viera ya terminado.

CON MUUUUUUUUCHO RETRASO







Pues eso, que con una jartá de retraso subo los regalitos que Pitufamamá me envió por el inter de navidad, no los he subido antes poreque hubo un problemilla con el envío y llegó mas tarde de lo acordado, pero la espera mereció la pena.

Todo precioso, muy útil y muy bien hecho, la lástima, que con mis manos de trapo rompí una bandejita en decoupé que era una monada, aun así pondré la foto, porque merece la pena ver el trabajo tan bonito que realizó.

jueves, 4 de marzo de 2010