viernes, 30 de abril de 2010

NUEVO RETO


Esta vez, Laura, en su blog, tiernas puntadas, nos lanza un nuevo reto. Hacer una labor con temática accesorios de vestir, podemos usar la tecnica que queramos y los materiales que mejor nos parezcan. Me he apuntado, pero esta vez no opto a premio, asi lo he decidido para que otras compañeras tengan el placer de recibir alguno de los detalles tan maravillosos, que generosamente nos brinda. Laura, eres un sol.

martes, 27 de abril de 2010

PREMIO GANADO


En el reto de Laura, tiernas puntadas, he sido gracias a los votos de las compañeras agraciada con el primer premio ( aun no me lo creo )
Todos los trabajos que se presentaron estaban tan bellos que fue muy dificil votar por uno ( hubiera votado por todos )las compañeras han hecho trabajos fabulosos y muy elaborados.
El premio es un precioso azucarero ( ya habeis podido ver que no miento, es una cucada ).
Estoy muy agradecida tanto a Laura por organizar el reto y los premios que tan generosamente ha dado, como a las compañeras por sus votos.

Este reto me ha proporcionado la oportunidad de conocer a compañeras de otras partes del mundo y de admirar sus trabajos.

PD: mi hija dice que el azucarero es para ella, para su ajuar

miércoles, 21 de abril de 2010

SORTEO!!!!!!!!!!!!


El dia 12 de mayo, mi blog cumple dos añitos, todo un baby jajaja, y aunque la primera entrada que hice no tiene nada que ver con mi aficción, lo quiero celebrar. En aquel entonces, este blog se inició con otro motivo muy distinto, y hasta unos meses, bastantes, después no lo encaucé hacia su verdadero fin.

Por este motivo, quiero hacer un sorteo, aún está en fase lo que voy a sortear, pero si adelanto que no tendrá nada que ver con la costura..........o si? jajaja, no se, el tiempo lo dirá.

Solo pongo un condicionante ( y lo siento de veras por todas las amigas de fuera ) y es que el sorteo será nacional, no haré envío fuera de España por motivos de aduana, espero lo entiendan.

Para apuntarse:

dejar un comentario en esta entrada junto a vuestro correo electronico.
el sorteo será con el cupon de la once del dia 12 de mayo
el numero asignado sera el que os corresponde en la entrada
si el numero agraciado terminara en 0 hariamos un nuevo sorteo
las dudas aquí mismo, si?
suerte a todas


Pongo la lista de como vamos hasta ahora .....

1..........Mª José
2..........Evelyn
3..........Toñi
4..........Carmen
5..........Supernovas
6..........Lavanda
7..........Chispita
8..........Cerato
9..........Inmaclamir
10.........Josefa
11.........Encar-bilbao
12.........Shely
13.........Luna Encaprichada
14.........Chelo
15.........Mónica
16.........Miren
17.........Isabel
18.........Atri
19.........Albama
20.........Vic

DESDE PANAMA


Esto es lo que recibí desde Panamá de manos de Mimi, en el inter de materiales organizado por Mila.
Gracias Mimi, espero que tu paquete llegue pronto si no lo ha hecho ya.

miércoles, 14 de abril de 2010

BROCHES, CORAZON Y NUEVO TOPIARIO





Esta tarde estuve bastante entretenida, hice otro topiario, esta vez en un amarillo anaranjado, un corazon rosa y algunos broches compañeros a las felpas. Aqui está el resultado de tan fructífera tarde.

martes, 13 de abril de 2010

TOPIARIO



>


Esta mañana estaba creativa, que raro no? jajaja y tenía en mente hacer un topiario, no ha sido tan complicado, mas bien al contrario, ha sido facilisimo, y he aqui el resultado, no me ha durado ni dos minutos en el escaparate de mi tienda, ya está vendido, asi que mañana me lanzaré ha hacer un par de ellos mas, como que me ha gustado la experiencia de hacerlos.

jueves, 8 de abril de 2010

LO QUE DA DE SI.....




Unas simples felpas elasticas que tenía en la tienda y que ya estaba harta de ver tan sosas. Las he personalizado y las he puesto a la venta. De momento, un viajante ya me ha preguntado si estoy dispuesta ha hacerselas para ofrecerselas a otros clientes. Os imagináis a mi haciendo flores a gran escala? jajaja, no se, lo mismo me animo. Ya me direis si os gustan o no. Se admiten críticas y sugerencias.

domingo, 4 de abril de 2010

SORTEO


Laura, nos sorprende con un nuevo sorteo, esta vez por sus mas de 300 seguidoras. Todo lo que sortea.....fantástico , como siempre. Es que esta niña es un encanto de los buenos, generosa a mas no poder, y si no, pasaros por su blog y ya veréis como me he quedado corta en mis palabras.

Gracias Laura por este nuevo sorteo.