viernes, 13 de agosto de 2010

NUEVAS COSITAS

Qué de tiempo sin postear nada, eso no puede seguir así!!!!

Voy a ir poniendo avances de la chiquita piconera




asi es como va, ya he terminado el segundo de nueve folios, y ahora le toca descansar un rato, tengo otras cosas entre manos y bueno, como no me corre prisa, pues eso, que la dejamos un tiempo.


Tenia en la tienda unos marcos bastante sosos, asi que les di una manita de pintura y aquí está el resultado.



Son dos , estan puestos uno encima de otro, y también le di una mano de pintura a la madera para poder usar fotos mas pequeñas y que sirva de adorno el fondo.

Os presento la ultima caja de cartonage que he hecho, tenía una tela, que a mi parecer es preciosa, y quería hacer algo especial con ella, y que mejor que una caja para que luzca en todo su explendor? pues dicho y hecho, me llevó toda una mañana pero quedó muy bonita, no creeis? Le puse unos botones forrados simulando unas patitas.






Y también tuneé una caja de madera, era de un reloj, y le hice un falso decoupe con pegatinas , le añadi unos lazos y pintura simulando unas costuras.



Por ultimo, unos cuencos, que en realidad son costureros, pero queria darles otro uso.
El primero que hice, lo fabriqué ayer y es el de lunares, esta mañana se lo enseñé a una vecina y enseguida me encargó uno para su hija en tonos lila, me puse manos a la obra y antes de cerrar la tienda al medio dia, ya lo tenía su nueva dueña. El ultimo, lo hice esta tarde, aunque está muy lindo y romanticón, no es de mis preferidos, lo encuentro un poco empalagoso con tanto rosa, pero el resultado no esta mal, no?

Los vi hace tiempo en un blog, y ayer encontre el tutorial, ha sido visto y no visto, me puse manos a la obra y este ha sido el resultado. Por cierto, el rosa ya tiene novios, jajaja.








No estan perfectos, pero todo es cuestion de practicar,no?