sábado, 18 de septiembre de 2010

APRENDIENDO DECOUPE

Hacia tiempo que tenia ganas de hacer algo de decoupe y al final me he decidido.Aun me queda mucho por aprender, pero creo que los comienzos no estan tan mal.

viernes, 10 de septiembre de 2010

CAMISETAS





El otro dia, una clienta me dijo: Auro....tantas cosas que haces y todas son para niña!!!! A ver si haces algo para niños. Y le dije que le iba a hacer una camiseta para su hijo.Le hice un perrito que me pareció la mar de simpatico y la personalicé con su nombre, Javier.

Le dije que me la dejara unos dias, que la iba a poner en el escaparate, y cual fue mi sorpresa, que llovieron los encargos. Os pongo dos de las que ya he hecho, y aun me faltan otras cuatro por hacer. Espero que os gusten.




viernes, 3 de septiembre de 2010

OTRO INTER


Esta vez es Daiana la que nos propone un nuevo inter para navidad. Tiene unas normas ( como todos ) que hay que aceptar , pero mejor os pasais por su blog y lo leeis con detenimiento.


Una de las normas es que hay que decir qué o cuáles son nuestros gustos, para asi hacérselo más facil a la amiga que nos ha de mandar, pues yo.........creo que más facil imposible, todo me gusta, no tengo preferencias, aunque una servilleta para decoupe no vendría mal.

Y ahora llamarme loca si quereis, pero ya tengo trabajo para dos inter, aparte de otras cosas que tienen fecha de entrega y creo que ya es tiempo de ponerse manos a la obra, que luego me pilla el toro y entonces me agobio cantidad, asi que niña......tomatelo con calma y empieza desde mañana mismo a darle a la aguja.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

INTER EN EL BLOG TIERNAS PUNTADAS


Laura a organizado un nuevo inter, yo ya me he apuntado, lo mejor es que os paseis por su blog y allí encontraréis toda la información necesaria.
Yo ya me apunté.
Tambien podeis pinchar en la foto que hay a la derecha de mi blog e ireis directas a su blog-

Venga, animaros que es poca cosa y se hace en un ratito.