viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Desde aqui quiero desearos a tod@s una muy feliz navidad, con un niño que tiene mas edad que yo, que siempre nos acompaña en casa de mi madre en estas fechas tan especiales.
Este niño siempre ha estado presente en mi vida, desde que yo recuerdo, cuando empezaba el mes de Diciembre, en casa preparabamos a este niño, lo quitabamos de su ubicacion y lo limpiabamos con clara de huevo para quitarle el posible polvo que pudiese tener, lo vestíamos con una camisita limpia, lo perfumábamos un poco y se marchaba de casa hasta el dia de reyes en que volvía, y es que este niño, siempre ha estado presidiendo el altar mayor de mi parroquia. Despues de la misa del gallo, se ofrecía a los feligreses para que lo besaran y adoraran. Ahora hay otro niño que ocupa su lugar en la parroquia, pero creo que después de casi 50 años, ya le toca descansar, y desde hace tres años, ya no sale de casa de mi madre.Ahora tiene otra vez su lugar, rodeado de parte del mundo, con El en el medio.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Un regalito

Encarna nos regala este simpatico muñequito ( el calvo de la navidad ) para que nos traiga suerte a tod@s en el proximo sorteo, podeis cogerlo de aqui o de su blog.

jueves, 16 de diciembre de 2010

FIELTRO Y MAS.........

Unos gatitos de fieltro, que son broches, encargo de una clienta fan de los gatos.







Una bota de navidad
 Una bandeja con un misterio tallado

sábado, 11 de diciembre de 2010

COSITAS PARA EL ARBOL

Para no gustarme las fechas que se avecinan, me he vuelto loca haciendo cositas para adornar el arbol que tengo puesto en la tieda.
Me gustaron tanto las bolas que Evelyn me envió que me helanzado y he hecho dos, de las cuales solo me queda esta, la otra se ha vendido y no ha dado tiempo ni a fotografiarla.

Tambien he hecho una bota de fieltro que ya esta colgada en su sitio.



miércoles, 8 de diciembre de 2010

ACTUALICEMOS UN POCO

Estas son algunas de las cositas que he estado haciendo, aparte de leer un cacho tocho que me han dejado y que practicamn¡ente he devorado, " dime quien soy " de Julia Navarro, peazo de libro, me ha encantado y sobra decir que he leido sus casi 1100 paginas en un tiempo record, nada mas y nada menos que 5 dias, si, si, 5 dias, es que me metí tanto en la trama .......





Un detallito para una amiga, un marcapaginas con una letra china, vale, el marcapaginas ha salido de lado, pero no hay manera de ponerlo derecho :( y una pequeña bandeja tb con una letra china rayada sobre el cristal, me encanta esta nueva tecnica, es muy agradecida.

Una vela toooooda de fresas, queria experimentar el decoupe con servilleta entera y bueno.....no ha quedado muy mal que digamos.

La decoracion navideña de mi tienda........
la puerta con mi niño, que ya es un clasico, y este año he puesto tambien los regalos recibidos en los inter.Vale.....otra foto que se pone como le da la gana grrrrr
 Y el arbol, con las bolas de Evelyn y algunos detalles mas de los inter y algunos mios ( esta foto la editare cuando reciba las postales del inter, que tb iran al arbol ) Odio el sistemaaaaaaaaaa otra foto que tampoco sale al derecho....caguendiez!!!!!!


Y por ultimo las tarjetas del inter que mañana saldran para sus destinos ( porfa porfa que esta foto salga bien puesta....)


Bueno, al menos cuatro de siete fotos han salido en condiciones, siento que tengais que girar la cabeza para ver algunas fotos, sorry.