viernes, 14 de enero de 2011

UNA AYUDITA........

Esto es lo que he estado haciendo, rayando cristal, y queria pediros un consejo o yuda ( como querais ) sobre el tipo de pintura mas apropiada para usar sobre el cristal. Lo que quiero hacer es pintar las zonas rayadas, para asi quedar mas contrastado con el cristal, porque aunque asi, no se ve muy mal, creo que si le diera color quedaría mas bonito. Gracias por la ayuda, y perdon por la mala calidad de las fotos, pero no sabeis lo dificil que es hacer una foto a un cristal, he tenido que ponerle trapos negros y rojos para poder ver bien el dibujo.
Ninguna foto a quedado derecha :( pero bueno, os haceis una idea,no?

3 comentarios:

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que trabajos mas chulos estas haciendo!!!!!!! Estoy segura que te lo quitaran de las manos, a cual mas bonito!! Jejeje me ha echo gracia tu pregunta, pues a mi me pasa lo mismo con este tipo de trabajo. Pienso que pintándolo quedaría mejor, pues se vera mejor el grabado.... pero aun no te puedo ayudar, pues yo quería pasar por la tienda de manualidades a informarme de las pinturas para cristal, pero aun no lo he echo.
Bueno vine también a decirte que cancelado lo del sorteo e ínter de mi blog, puesto que no se anima nadie... A fechas de hoy solo os habéis apuntado 2, supongo que sera por el ínter... Así que ya pensare otra cosita. Gracias de todas formas por querer participar.
Besitos y buen finde

Shey dijo...

Preciososssss! Como todo lo que haces.
Una preguntita? Como haces lo de rallar el cristal? Cuentame tecnica y utensilios, que tengo muxa curiosidad. Un bsito grande.

encar.bilbao dijo...

hola, no te puedo ayudar en lo de los colores, yo una vez hice un platito para una amiga y lo dejé así ............
Saludos