jueves, 5 de mayo de 2011

ATRACON DE CAMISETAS Y PEAZO GATO (editado)

 Esta se queda en mi barrio, es para Alex, un chiquillo que cuando ayer la vio le pidio a su madre una con rayo mcquin

 Este "gatito" se lo queda una vecina de mi tienda, tiene unas dimensiones considerables, y lo va a poner en su cama, es un cojin
 Estas están fuera de Cordoba, son un regalo que ha hecho mi vecina, la del gato.
 Estas tambien se quedan en mi barrio, son el regalo de una abuela a sus nietos.
 Estas viajan hasta Algeciras, tambien son un regalo de una abuela a sus nietas.
 Esta para el sobrino de una amiga.
Y esta es para el nieto de un amigo, tampoco se queda en Cordoba.
Algunas de mis camisetas han salido viajeras
Todas las hice ayer por la mañana, y hoy seguiré haciendo otras que tengo encargadas, tambien quiero experimentar con unos listones, a la noche, segun salga el resultado os lo muestro.
Gracias por visitarme.
EDITO
Pongo la foto del experimento.................me ha salidoooooooooooooooo
he seguido un tuto que encontre en la red y he conseguido hacer tirabuzones con liston, me han quedado de fabula para ser losprimeros, ya imagino miles de combinaciones, en diademas, coleteros, ganchillos.......

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Estás trabajadora eh?? Besos guapa.

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por esa producción de camisetas, son muy bonitas, seguro a los niños les encantan y a sus madres tambien.
sigue así