viernes, 27 de mayo de 2011

VAMOS A VER SI ACTUALIZAMOS ALGO........

Pues eso, que tengo cantidad de cosas hechas, pero que por falta de tiempo no he podido subir.
Este año ha sido el de las camisetas de Bob Esponja ........ya hasta sueño con ellas, pero que no me falten, os voy a poner las que tengo, se me ocurrió poner un cartel en la tienda con el siguiente texto " este año haz un regalo original y practico en Comuniones: camisetas personalizadas " y ha tenido muy buena aceptacion, os pongo tooooooodas las que me encargaron, algunas de un dia para otro, pero todas se entregaron a tiempo y las clientas satisfechas.
 Esta va a dos caras, por delante el escudo del Barça
 Por detrás el nombre del niño y el numero 10







 Esta no es para una comunion, es una broma que le van a gastar a una chica por su 40 cumpleaños
Ha llegado la hora de adornar las cabecitas de las niñas








  
Un alfiletero que me encargaron.

 Un cuaderno que se me antojó forrar para mi y que esta en el escaparate
 Por detras
 Uno que me encargaron cuando vieron el mio, pero lo querian forrado para no ensuciarlo con el uso
 La trasera
 Y el lapiz forrado con la misma tela
 Y dos rosas ( o al menos eso pretendí ) con lazos anchos de organdí
Pues ala, ya no os canso mas, que por hoy ya esta bien, gracias por visitarme y dejar vuestro comentario. Besos

3 comentarios:

Encarna dijo...

Tienes unas cosas preciosas,pero lo que mas gusta, es la imaginacion que tienes para adornar o decorar y las camiseta perfectas.
Seguiré visitandote.
Besos

Sandra dijo...

¡Pues sí que has trabajoado!
Las camisetas son ideales, me encanta la de los 40, porque yo los cumplo en septiembre!!!
Un besazo

josefa dijo...

ES PRECIOSO TODO LO QUE REALIZAS,
ERES UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!
EL EXPERIMENTO GENIAL,SIGUE ASI.
UN ABRAZO