lunes, 14 de noviembre de 2011

ACTUALIZANDO UN POCO....

Que abandonadito tengo mi blog, esto no puede seguir asi, pero es que bloger me saca de mis casillas a la hora de subir las imagenes, pero claro..........si es que cada vez que subo algo, son tropecientas mil fotos!!! normal que se asuste y se niegue a subir nada.
Os dejo unas " poquitas " vale??un poquito de decoupe







 un bordado que no me ha dado tiempo a terminar y que encima corre prisa.
un adelanto de algo para los inter
 postales para los inter ( el interior es sorpresa, por eso no se ve aun )
 una caja de fresas tuneada
 unos tubos pintados
 una mariposa de fieltro
 tubos tallados



 bolas de pasta
 un librito para las agujas
 un alfiletero muy navideño
 adornos varios para el arbol



 un tarro reciclado, esta rayado y pintado y actualmente esta lleno de nueces y castañas

6 comentarios:

maribi dijo...

ufffffffff, pero que estres... pero cómo te cunde el tiempo... es todo precioso!!!

Shey dijo...

Como no se va a estresar blogger con tantas fotos de cosas bonitas. jejeje. Me gusta todooo! Un bsito. Te exo de menos!!!

Supernovas dijo...

jo, que no sé ni por donde empezar!!! que de cosas!!!jaja.
Las velas me encantan. Hoy casi me pongo a probar con una, aunque al finalme he puesto con otras cosas y nada.
la caja de fresas está preciosa tambien!!! y chica.. los vasos monisimos, tanto las talladas como las pintadas. Que te cunde mucho el tiempo

encar.bilbao dijo...

Que mareo!!!!!!!!! pensaba que no llegaba el final, como haces tantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo muy bonito
Saludos

Roa dijo...

Madre mia!! Normal que blogger se niegue, si es que tiene que acabar agotado, Todo muy bonito!!!

Chispita dijo...

Pero chica qué no haces tú?! Qué maravilla de cositas!!