martes, 29 de noviembre de 2011

TUBOS TALLADOS

Aqui os dejo lo ultimo que he estado haciendo, tubos de cristal tallados y personalizados segun el gusto de cada cliente, estan puestos por familias.

 Estos me los encargo un proveedor
 Este es para la banda de musica de mi barrio, aun me quedan 20 mas por hacer
 Una preciosa hello kitty
 4 rosas para cuatro cuñadas
 Para el padre y el hijo
 Para cuatro hermanos
 Padre e hjo
 Para un forofo de ambos equipos
 Estos no se ven bien, son del barça y se fueron para casa de mi cuñado, culé incondicional ( como yo )
 Para mi sobrina y su novio
 Con apodos
El logotipo de la banda, menudos dolores de cabeza con tanta curva y floripondios

Os recuerdo que si quereis unos tubos tallados a mano como estos, estan a la venta ( estos no, estos ya tienen dueño ) a un precio de 4€ la unidad.

3 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Pues si que estás trabajando, que bonitos los "tubos"
Saludos

maribi dijo...

Y tus dedoos? los tendrás en agua caliente después de tanto trabajo, no? son preciosos, y muy bien de precio... lo que no se te ocurra a tí...

Misborda2 dijo...

Hola Adela: pues que bonitos te quedaron, además cada uno puede elegir el diseño que mas le guste, preciosos!!
Paso a agradecer tu amable comentario y tu visita a mis casita, que siempre son una gran alegría,y aprovecho para desearte una estupenda semana.
Un abrazo, Laura.