lunes, 12 de diciembre de 2011

REGALITOS DEL INTER DE LAURA


El pasado viernes llegaron los regalitos que Maxi me mandó en el inter organizado por Laura, no había podido subirlos antes y tampoco pude mandar hasta hoy el paquetito para Maxi, espero que llegue pronto y que lo que contiene sea de su agrado.

Aqui os pongo una foto del conjunto a completo
Un precioso adorno en mi color favorito, azul.

Unas servilletas, una carta muy bonita y muuuuuuuuchas cositas para mis manualidades, me vienen de bien..... gracias Maxi
Una preciosa bandejita en decoupeage muy navideña y colorida.
Dos bobinas de hilo bien hermosas y cuero marron y negro.
Fieltro, que siempre viene tan bien y no ha de faltar.
Tul en tonos blanco, azul y salmon.
Y la joya de la corona..........estas fantásticas tijeras tan preciosas.
Gracias por todo Maxi, tu paquete ya va de camino, ojalá llegue pronto.

1 comentario:

Evelyn dijo...

Unos regalos divinos, y que siempre vienen bien verdad?? Besos guapa. Por cierto... hoy es mi bloganiversario, no digo más.