jueves, 15 de diciembre de 2011

REGALOS AMIGO INVISIBLE

En el foro Tus Labores, como amiga invisible he tenido a Morena y esto es lo que me ha mandado, todo me ha gustado mucho y te doy las gracias nuevamente.
Venian en esta bolsa tan bonita, verdad que si lo es??
 
Asi venían de bien envueltos los regalitos

 Y esto es lo que escondian los paquetitos
Un set de manicura, un espejito para el bolso con luz, unas tijeritas preciosíiisimas con un buscatijeras tieeeeeeeerno, tierno, una rueda de alfileres con la cabeza de colores y una tarjeta con la que me ha felicitado la navidad.
Gracias Morena, todo me ha gustado muchisimo.


Mi niña se ha apropiado del espejito con luz para el bolso!!

3 comentarios:

Por el ojo de una aguja dijo...

Hola Aurora, mi nombre es Mª José de porelojodeunaaguja, y te escribo para darte las gracias por todos los regalitos del amigo invisible, que me han encantado. ¡Que bien y que rápido. Un saludo grande y un placer enorme haber tenido la oportunidad de conocerte. Un beso

Misborda2 dijo...

Querida Aurora: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Mª José dijo...

Vengo a darte la ultimas noticias por si no te has enterado…¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy es 28 dia de los inocentes ¿no?...bueno, pues aprovecho el comentario para desearte Feliz 2012.
Besinos