martes, 6 de diciembre de 2011

Y SE ARMÓ EL BELÉN.......


no he conseguido fotografiarlo entero, a ver si puedo hacerlo y lo pongo, tiene aproximadamente 2 metros de largo.





 
este es un belen peruano que me han regalado, el niño está en busca y captura porque hasta el dia 24 no se pone, está en una vitrina en la que hay bisutería, pero ese espacio es solo para él.
 este es solo una lamina de plastico que se adhiere al cristal y esta puesto en el mostrador a la altura de mis clientes mas pequeñajos
 
y aqui la puerta de entrada con su niño y unas bolas con grandes lazos

4 comentarios:

Andrea dijo...

Me encanta!!! Te ha quedado precioso, y el peruano muy original! Como me gustaria verlo en persona, ya lo sabes. Un besazo guapa

Toñi dijo...

Qué bonito!!! me encantan los Belenes!!!

Chispita dijo...

Wow pedazo de belén!! Te ha quedado precioso ^.^

Beatriz dijo...

Anda pero si yo esperaba ver tu belén y está aqui! vaya decoración en toda regla Aurora! chulísimo! tiene quedar gusto pasar a tu tienda tan navideña!
besitos